Noticias

Tom Cruise podría disparar el Monster Universe de Universal Pictures

UPDAIT (21/01/2016): Variety da a Tom Cruise “oficialmente por fichado“. La película retrasa su estreno de marzo al 9 de junio de 2017. La noticia de su incorporación, que apareció por vez primera en noviembre del año pasado, fue posteriormente desmentida por representantes del actor a Deadline. Hete aquí que.

Cruise acompañaría a la actriz y bailarina franco-argelina Sofia Boutella, protagonista de la película en el papel que da título al film. Boutella, recordamos, se ha dado a conocer esta pasada temporada en Kingsman, de Matthew Vaughn, donde interpretaba a Gazelle, lacaya del villano al que daba vida Samuel L. Jackson.

PREVIAMENTE:

Con mucho escepticismo por nuestra parte, os dejamos esta noticia via Variety. Tom Cruise podría protagonizar el remake de La Momia, en lo que se trataría de la piedra de toque del Universo Monstruoso Compartido de Universal Pictures.

La información de Variety induce al escepticismo porque realmente nadie sabe de qué va este reboot monstruoso de Universal. Existe la idea de que varios monstruos, como Drácula o El Hombre Lobo compartan universo y sean protagonistas de sus propias historias pero más allá de eso — y de la participación de Jon Spaiths al guión de La Momia, para empezar — todo es enormemente difuso.

De hecho, ni siquiera el medio estadounidense se atreve a decir cuál es el papel exacto de Cruise, más allá de informar de que “podría ayudar a desarrollar la franquicia” en el papel de (me atraganto) “elemento unificador” para todas las películas de monstruos de Universal.

Cruise pegaría el salto a este “universo” — que, de verdad, las lleva putas. Si triunfan les regalo un paquete chicles — aprovechando el paréntesis abierto entre proyectos de Doug Liman. El actor rodaría este papel entre primavera y verano de 2016.

Sospecho que es una especie de Nick Furia. Sospechow. Guardad esta noticia para cuando me déis de patadas en la boca.

Variety

  • quiridion

    Tom evidentemente sabe algo que nosotros no. No se metería en un fregao así por la de buenas.

  • KonatinaIII
  • rafaelgg

    En dos de esos carteles Cruise es aún treintañero y creo que en solo 2 de ella supera ñolos cincuenta y poco.

  • rafaelgg

    Dime cuantos actores de 60 tacos o. más estan teniendo éxito como protagonistas absolutos producciones de 180 o 200 millones de presupuesto

  • spunkmayer

    Van helsing es un placer culpable con un Richard Roxburg de traca y un tema de Alan Silvestri que se te va la olla.

  • spunkmayer

    Vamos hombre no me jodas:

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast