Noticias

Tom Cruise podría disparar el Monster Universe de Universal Pictures

UPDAIT (21/01/2016): Variety da a Tom Cruise “oficialmente por fichado“. La película retrasa su estreno de marzo al 9 de junio de 2017. La noticia de su incorporación, que apareció por vez primera en noviembre del año pasado, fue posteriormente desmentida por representantes del actor a Deadline. Hete aquí que.

Cruise acompañaría a la actriz y bailarina franco-argelina Sofia Boutella, protagonista de la película en el papel que da título al film. Boutella, recordamos, se ha dado a conocer esta pasada temporada en Kingsman, de Matthew Vaughn, donde interpretaba a Gazelle, lacaya del villano al que daba vida Samuel L. Jackson.

PREVIAMENTE:

Con mucho escepticismo por nuestra parte, os dejamos esta noticia via Variety. Tom Cruise podría protagonizar el remake de La Momia, en lo que se trataría de la piedra de toque del Universo Monstruoso Compartido de Universal Pictures.

La información de Variety induce al escepticismo porque realmente nadie sabe de qué va este reboot monstruoso de Universal. Existe la idea de que varios monstruos, como Drácula o El Hombre Lobo compartan universo y sean protagonistas de sus propias historias pero más allá de eso — y de la participación de Jon Spaiths al guión de La Momia, para empezar — todo es enormemente difuso.

De hecho, ni siquiera el medio estadounidense se atreve a decir cuál es el papel exacto de Cruise, más allá de informar de que “podría ayudar a desarrollar la franquicia” en el papel de (me atraganto) “elemento unificador” para todas las películas de monstruos de Universal.

Cruise pegaría el salto a este “universo” — que, de verdad, las lleva putas. Si triunfan les regalo un paquete chicles — aprovechando el paréntesis abierto entre proyectos de Doug Liman. El actor rodaría este papel entre primavera y verano de 2016.

Sospecho que es una especie de Nick Furia. Sospechow. Guardad esta noticia para cuando me déis de patadas en la boca.

Variety

  • manuwar

    Jajaja, pero qué ensageraos. Van Helsing no es la mejor peli con la que te puedes topar, pero qué se yo, a mi me mola. Y me dio pena que no hiciesen más, había ahí un buen material para, precisamente, expandir.

  • Pierre V. Wilson

    Solo estoy siendo realista. Misión Imposible 6 será una peli CORAL como lo fue la 5ta. parte. Las pelis de Misión Imposible siempre han sido CORALES y nunca se han vendido SOLO por Tom Cruise.

    Y Jack Reacher 2 NO es una película de alto presupuesto como lo será esta The Mummy.

    Tú también sabes que Jack Reacher 2 tendrá un presupuesto mediano para los estándares actuales en Hollywood.

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    Piensa en tu madre, ahora ella tiene compañía. A no ser que por madre entiendas ese cadáver momificado que alcanzo a ver desde la puerta. Ehmmmm… no, no, nada, yo ya me iba; no, no… estas enciclopedias no están a la venta.

  • sasha

    Universo compartido entre films de sasha grey y este.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Si la Universal quiere entrarle a esto, yo quiero ver un universo compartido entre Fast and Furious y Jurassic World.

    Y ya, morir.

  • Martinriggs

    Yo era una personal normal …tenía mis buenos amigos e incluso una chica a la que yo le gustaba y ella por supuesto …me gustaba a mi .
    Toda una semana les estuve insistiendo para ir al cine a ver una pelicula …” veeengaa vamos !!!…. que va a estar cojonuda !!!….. que va a ser la repanocha!!!” al final les convencí y accedieron.Desde entonces vivo sólo con mi madre y ceno sopa fria todas las noches con ella a la luz de un candil.
    MALDIGO LA HORA !!!…..en que…. en aquella taquilla salieron de mi boca las palabras…….

    -Hola buenas tardes ,cinco entradas para “VAN HELSING” a las ocho y media

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Este tren ya pasó a principios de los 2000 con Stephen Sommers y la Universal en ByN on fire y no quisieron o supieron aprovecharlo… y ahora como Marvel lo peta con esto de los universos compartidos, con los que ellos mismos “experimentaron” en los 40, ahora les escuece.

  • Oscar Carlos Jalife

    Excelente juego de mi infancia.

  • Oscar Carlos Jalife

    No creo que Benzema, Bale y Cristiano manejen muy bien esa saga. Quizás sí Zidane (¿?).

  • Arambolo

    Oh cielos, comeplacentas en un remake de los clasicos del terror…. mierda. Bueno, es Tito Tom, hará millones. Aunque ya intentaron un remake the El Hombre Lobo, el de Benicio del Toro, que se dio una hostia en taquilla de preocupar….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast