Noticias

Gran, gran segundo tráiler de ‘Kubo and the Two Strings’

Una versión orquestal de ‘While my Guitar Gently Weeps’ acompaña el poderoso avance de Kubo and the Two Strings, la nueva película de animación stop-motion de Laika Animation Studios, los responsables de Coraline, The Boxtrolls o Paranorman.

La película, debut del animador jefe del estudio, Travis Knight, y escrita por Marc Haimes y Shannon Tindle, es fantasía épica con voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro, y Art Parkinson.

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.



Kubo and the Two Strings
se estrena en agosto en Estados Unidos.

Via Cartoon Brew, que nos deja pósters de la película (el resto, aquí)

kubo_poster_a

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Ya que estamos con versiones… (por favor, atención a Prince, a partir del 3’28”)

  • Santi Serrano Sedano

    El trailer mola mucho…y esta gente más.

    Sobre la canción…madre mia con Prince…se está tocando en el escenario…pajote maximus…mientras todos lo celebran con la boca abierta.

  • Joseba Merino

    lo que digo, y lo pongo claro, para que no tengas dudas, es que no tienes ni ifea de animacion, ni tradicional, ni digital. y en ningun momento se entiende lo que tu estas diciendo. y no es mas sencillo lo digital que lo artesanal, en su mayor parte, no, si acaso mas barato en el caso de los efectos digitales respecto a los mecanicos, o la animacion digital respecto al stop motion. otra cosa es que los estudios se pasen de cgi y piensen que eso puede sustituir a un guion, que es lo que pasa con muchas producciones. pero ese debate ya no es digital si o digital no, es mierda si, o mierda no. mierda que tb se hacia con tecnicas artesanales…

  • Grijaldo

    Permitidme que entre un poco al trapo que para algo estuve siete años en un estudio de animación,si bien es cierto que tanto el stop-motion como la animación CGI tienen un gran trabajo detrás,sobre todo la primera a nivel preproducción ya que tienen que construir todos los putos kekos de cero,si hablamos de dificultad pura la animación tradicional gana por goleada,ya que en todos los putos fotogramas el animador/dibujante parte de una hoja en blanco,y eso es muy jodido.

    Y obviamente en las tres disciplinas hay tanto joyas como truños del tamaño de castillos,eso es así.
    Yo disfruto con las tres,los chicos de Laika o Ardman lo petan con cada peli que sacan,Pixar o Dreamworks cada dos por tres te sacan unas joyas del quince,(Alucino pepinillos con el pelo de Merida en Brave por ejemplo)y que decir de las de Disney de los 90-00…..pura tradición,aunque de animación tradicional ya casi no haya en occidente y es una pena,menos mal que en Japón todavía mantienen la llama viva.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Muy bestia lo de Prince no?
    Por lo demas esta peli me tiene interesado desde su primer trailer. Que bonito luce todo. Esperemos que la historia acompañe

  • Grijaldo

    Buah chacho que chanante,si hasta sale un caballero del zodiaco,el primero en la cola el día del estreno.
    Estos tíos son los amos.

  • GoldenEyeEDD

    Bueno sí, había más producción, pero si destilas la presentación era eso, nada de artistas invitados, trescientas mil pantallas, mega escenarios, muñecos gigantes o flipadas varias. Y hablando justo de todo eso, de Beyonce no me molesta que repita, su show del 2013 también es de los más perfectos.

  • RagnarRock

    Que maravilla de trailer, estaré pendiente de la fecha de estreno, que esta no me la pierdo. Ese aire a Henry Sellick es irresistible.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast