Noticias

Primer tráiler de ‘Miles Ahead’

Don Cheadle ha terminado con éxito un proyecto que inició desde la pasión a mediados de 2014. Miles Ahead, que se estrenó a finales del año pasado en el Festival de Nueva York y que llegará a las pantallas de EEUU el próximo 1 de abril.

La película, un repaso a la vida del legendario y volátil músico de jazz, toma su nombre de uno de sus álbumes imprescindibles (en colaboración con otro monstruo como fue Gil Evans) y nos ofrece una panorámica de su vida a partir de un punto de decadencia, el año 1979 (cuatro años después de su doble directo Agharta/Panagea, posiblemente su canto del cisne).

Cheadle protagoniza junto a Ewan McGregor, un periodista junto al que emprende una surrealista aventura para recuperar una cinta de sesiones que podría volver a ponerle en el buen camino. Completan el reparto Michael Stuhlbarg y Emayatzy Corinealdi en el papel de la bailarina Frances Taylor, uno de los grandes amores de la vida de Davis.

Via EW, que incluye una entrevista con Cheadle.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast