Noticias

Primeras imágenes de ‘Tomboy’, de Walter Hill

Walter Hill ya ha terminado su nueva película, Tomboy. Su rodaje comenzó en Vancouver el pasado 9 de noviembre y ya están circulando las primeras imágenes promocionales.

He aquí una, para mojar el piquito. La otra, en Bloody Disgusting.

Screen-Shot-2016-02-05-at-8.16.48-AM-620x400

Tomboy es un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (responsable allá por los años 80 de Turk 182 y de Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” — papel que interpretará Sigourney Weaver — quien le transforma en mujer.

via Bloody Disgusting

Tags
  • Adexe Armas Suarez

    lo que me estoy deshuevando con esta mierda

  • Esteban Delgado Urrego
  • Naxeteeee

    Con el tiempo la he llegado a considerar un placer culpable.
    Está a años luz de la original y es más que evidente tanto el declive de Hill como la autocomplacencia de un Eddie Murphy pesadísimo pero si la ves como entretenimiento de acción sin pretensiones cumple sobradamente, no da ni un respiro, es trepidante y entretenida a mil y encima hay escenas de acción rodadas muy brillantemente.

  • rafaelgg

    Además comparando con el making of de la última te das cuenta lo mucho que ha evolucionado la técnica en cuanto a rodar stunts, entonces ni arneses o plataformas borradas por CGI ni pollas entonces todo era a pelo y se jugaban seriamente el pellejo, de hecho en el video se ve como un par de especialistas acaban jodidos tras rodar una escena.

  • RagnarRock

    La trama es peculiar, lo que en manos de Walter Hill puede dar mucho de si. Esperemos que nos traiga una de sus entretenimientos de calidad, y no una de sus pelis que se quedan a medio gas, como la que menciona el sr.Carnivex, que sin ser mala, no sacaba a Momoa y Stallone el potencial de hostias a repartir que implica su presencia.

  • Greywolf

    Gracias por el aporte, es un gustazo poder saber mas cosas de esta película icónica. Además en los extras de la nueva , el rodaje de la escena del principio lo hicieron a modo de homenaje del especialista que sale volando de la moto, haciendo lo mismo con el coche de max.

  • Martinriggs

    INTERESANTE …gracias por compartirlo , menudos huevazos ! que le han echado siempre los especialistas

  • rafaelgg

    Off toppic: Making of de la época del rodaje de Mad Max 2. Documento único porque esto no aparece ni en los extras del blu ray:
    https://www.youtube.com/watch?v=nmiXUrbbfl8

  • rafaelgg

    La secuela de LImite 48 Horas fue su último éxito en taquilla y ya han pasado 25 años y medio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast