Noticias

Johnny Depp protagoniza un biopic de coña sobre Donald Trump. Y está disponible ya.

Jeremy Konner (responsable de episodios de Drunk History) es director de The Art of the Deal, biopic de coña sobre la vida de Donald Trump escrito por Joe Randazzo (escritor en The Onion) y protagonizado por Johnny Depp en la piel del, por ahora, candidato a la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca. Concretamente, a partir de la lucha entre Trump y el también magnate Merv Griffin sobre el control del casino Taj Mahal de Las Vegas y de su magnum opus literario del mismo título.

Dura 50 minutos.

trumpdepp

Sale Alf.

Tiene subtítulos en inglés.

Y está coprotagonizado por Ron Howard, Alfred Molina, Robert Morse, Patton Oswalt, Jack McBrayer, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant, Christopher Lloyd, Kristen Schaal, Andy Richter, Paul Scheer, Rob Huebel, Tymberlee Hill, repetimos Alf, Jordan Coleman, Joe Nuñez y Jeremy Konner.

He aquí la película entera, pinchando en este enlace o haciendo clic en el bello rostro que aparece abajo.

Imagen 1

  • carloszombie

    de hecho en alguno de los muchos documentales y reportajes que salieron de back to the future el año pasado por lo de la fecha en octubre, recuerdo haber leido unas declaraciones de RZ diciendo que el personaje de Biff estaba directamente basado en Trump

  • Carlos Jerez

    Últimamente pasa un poco de los chinos. Creo que dedica más tiempo a criticar periodistas.

  • New_Rodro

    No incluir este episodio cumbre de la vida del protagonista es un epic fail:

    https://m.youtube.com/watch?v=5NsrwH9I9vE

  • Joseba Merino

    o la bestia, en transmetropolitan…

  • Endalew

    sobre el tema este de como personas tan ultraconservadoras consiguen un apoyo tan masivo, Garth Ennis lo disecciona muy bien en la obre maestra “The Boys”, especialmente el episodio en el que el carnicero habla de sus orígenes ingleses en la época de Thatcher

  • Turin
  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    No creo que las burlas influyan positivamente en su campaña. Simplemente es el típico populista de ultraderecha que estimula los más bajos instintos del “obrero de derechas”. Simula solidarizarse con el hombre de la calle echando la culpa de sus problemas a los inmigrantes o al intervencionismo del gobierno y sus impuestos. Todo aderezado con descaro, algo de labia, humor de cuñado y una falta de corrección que muchos interpretan como “hablar sin tapujos”. Es, de hecho, todo lo que muchos fachillas quisieran ser, racistas sin complejos. Por eso, cada vez que aparece uno de estos, mucha gente cabrona le sigue, porque es una figura de éxito que valida de algún modo el pensamiento que llevan tapando desde hace tiempo por vergüenza.

    Es lo que hacía Jesús Gil en Marbella hace 20 años y lo petaba. Las burlas llegaron luego, pero él ya era el cacique marbellí desde bastante antes de convertirse, además, en un bufón.

  • rafaelgg

    Debería de haber interpretado a Trump Thomas F. Wilson, el actor que interpretaba a Biff Tannen en Regreso Al Futuro:
    http://cdn.playbuzz.com/cdn/208fbf87-ae41-4400-8c77-8c7f50581e30/ac8248d7-4f8e-4f74-8798-6a8d7b6c04fd.jpg

  • AM
  • SkullBoy

    Probablemente tengo edad para ser tu padre, mocoso.
    Pero tranquilo, que no me voy a encargar yo de hacer el trabajo que le correspondía hacer a él. Tú sigue así, que vas bien.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast