Noticias

Johnny Depp protagoniza un biopic de coña sobre Donald Trump. Y está disponible ya.

Jeremy Konner (responsable de episodios de Drunk History) es director de The Art of the Deal, biopic de coña sobre la vida de Donald Trump escrito por Joe Randazzo (escritor en The Onion) y protagonizado por Johnny Depp en la piel del, por ahora, candidato a la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca. Concretamente, a partir de la lucha entre Trump y el también magnate Merv Griffin sobre el control del casino Taj Mahal de Las Vegas y de su magnum opus literario del mismo título.

Dura 50 minutos.

trumpdepp

Sale Alf.

Tiene subtítulos en inglés.

Y está coprotagonizado por Ron Howard, Alfred Molina, Robert Morse, Patton Oswalt, Jack McBrayer, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant, Christopher Lloyd, Kristen Schaal, Andy Richter, Paul Scheer, Rob Huebel, Tymberlee Hill, repetimos Alf, Jordan Coleman, Joe Nuñez y Jeremy Konner.

He aquí la película entera, pinchando en este enlace o haciendo clic en el bello rostro que aparece abajo.

Imagen 1

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Espero que te equivoques, la verdad. Pero es verdad que hoy en día el panorama no es muy alentador.

    Lo curioso es que los bufones casi siempre son sostenidos por ignorantes, lo que hay que revertir es eso, la educación. Cambiarla para bien.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    WTF???

  • torgar

    Lo realmente glorioso es lo anterior:

    – Pop, your impressions of the first quarter?
    – We’re behind and they’re ahead.
    – Why is that?
    – They scored more than we did

  • NAVARRO

    En esto, he de decirlo, estoy con él.

  • NAVARRO

    El problema Javi, es que este bufón representa no ya a una gran parte de la sociedad americana y quizás mundial (europea especialmente), sino un grado de podredumbre de los valores clásicos europeos e ingleses que realmente asusta.
    La sociedad, en toda el mundo occidental y quizás también en Asia, se ha partido en dos. Quedan pocos reductos y esto no ha hecho más que comenzar. Es el tiempo perfecto para charlatanes de pensamiento radical, conflictos bélicos, decadencia cultural y terrorismo a todos los niveles.

  • NAVARRO

    Ya falta poco

  • NAVARRO

    Ahora has escrito y reflexionado de una manera más o menos elocuente, es un avance. Lo que no es un avance es que llames lunática a Clinton, creo que ahí te equivocas, y mucho me temo.
    Sobre el movimiento anti.sistema, no hace falta ser Krugman u Oliver Sacks para saber que la historia de la humanidad es esto, grandes migraciones y grandes cambios de modelo de sistema, provocados y seguidos por grandes revueltas sociales y cambios en la forma de gestión y del poder. Ahora estamos asistiendo a la última, más global y comunicada entre sí.

  • Alonso Ramirez

    Nada como el gran Gregg Popovich para definir a este bufon.
    https://www.youtube.com/watch?v=s6enVfktNIg

  • Joseba Merino

    es que la imagem politica de transmetropolitan es tan veraz que asusta. pero como dice el propio spider jerusalen, al menos la bestia era honesta. el que acojona de verdad es el sonrisas, capaz de cualquier cosa a tu espalda, mientras ante el publico besa niños y sonrie….

  • Endalew

    Cierto! La conversación entre la Bestia y Spider es fantastica “si al acabar mi mandato he conseguido que el 51% siga viviendo y el resto está muerto…joder, habré hecho mi trabajo!”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast