Noticias

Johnny Depp se convierte en el nuevo Hombre invisible de la Universal

Johnny Depp protagonizará la nueva versión de El Hombre Invisible que prepara Universal Pictures en el marco de su nueva iniciativa para unificar los monstruos clásicos del estudio en un universo compartido que hasta ahora cuenta entre sus filas con Tom Cruise — todo parece indicar que en el papel de Abraham Van Helsing — y Sofia Boutella como la nueva Momia.

Un apunte: lo de Luke Evans como Drácula es, como decía Frank Drebin, “un poco más jodido”. Oficialmente, SÍ forma parte de este universo, tal y como confirmó a finales de 2014 la productora de Dracula Untold, Alyssa Phillips, a Screen Crush. Sucede que lo hizo antes de que se estrenara la película en cuestión, mayoritariamente apaleada por la crítica y recibida con cierta frialdad por el público (270 millones recaudados contra un prespuesto de 70, no exactamente un fracaso pero tampoco la clase de destroyer de los que inician franquicias)*.

Volviendo a Depp. Qué bien se lo monta, el muy cabrón. Básicamente se ha asegurado un papel que podría estar haciendo hasta el día de su muerte a golpe de voz y reduciendo su tiempo visible en pantalla al mínimo que se requiera. El actor está prácticamente fichado, según explica Deadline Hollywood Daily, para un proyecto que comienza de momento con su nombre, al no existir director ni guionista asociados.

Sea como fuere, la película se estrenará aproximadamente unos 80 años después de la primera incursión del estudio en la adaptción de la novela de H.G. Wells, estrenada en 1933 con Claude Rains como protagonista de un clásico dirigido por James Whale y producido por Carl Laemmle Jr., absolutos mitos del estudio.

DHD

*No es un truño. Tampoco os cogería por el cogote para que la viérais.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    …and starring Pierre V. Wilson as Manny Pacquiao.

  • Batfan

    Hombre, yo no he dicho “al menos”. No hubo ningún momento que me aburriera, todo lo contrario. Que hay producciones más ambiciosas y con presupuestos más elevados que solo sirven para acelerar el proceso REM.

    Me gusta que se pillen personajes clásicos y se les de una vuelta de tuerca para no aburrir con la misma historia. Como en Hercules (the rock), que me sorprendió con el guión.

    No son grandes películas, pero aportan algo diferente. Y si me entretienen, mejor que mejor.

  • Alonso Ramirez

    La película es lo que le sigue de floja. A mi es que por momentos me aburrio mucho.

  • Alonso Ramirez

    Pues macho, puede ser que sea la primera vez que estoy de acuerdo contigo, no recuerdo bien.

  • Sefi_Dios

    Reconozco que he tenido que leer como 10 veces el comentario para pillar el chiste. Una vez hecho, me he descojonado (no sé si por la “gracia” de tardar en pillarlo o porque de tan malo que es es brillante)

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Muy cierto. Y además como en la novela, ya era un monstruo antes de ser uno. O al menos apuntaba maneras…

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Y sus hijas…
    Y lo envidia…

    En fin, el solo se retrata

  • Nacho Traseira

    Esas cosas ya se hacían en El Hombre sin Sombra de Verhoeven, violación incluída XD.

  • Nacho Traseira

    En El Hombre sin Sombra, que se inspira un poco en cosas de la novela, el protagonista es un gran hijo de puta también. Verhoeven lo tenía claro XD.

  • Nacho Traseira

    Bufff cada vez que se dice que “Dracula Untold al menos es entretenida”, este señor renuncia a dios, y con razón XD. https://www.youtube.com/watch?v=onbiOVpX0_w

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast