Noticias

Los maníacos de la casta

Aquí os dejamos el tráiler de Election: La noche de las bestias (The Purge: Election), la tercera entrega de la saga iniciada por James DeMonaco con Ethan Hawke en la película de terror de 2003 y seguida de una (superior) secuela de acción con Frank Grillo, quien repite en esta nueva secuela que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de julio.

Como decía en Tuita: cada vez la veo más cómoda con su narrativa, que describe un mundo distópico en el que el Gobierno concede a la población una noche de permiso para asesinar, violar y mutilar sin consecuencias legales. Si la primera parte nos dejaba entrever esta sociedad, la segunda nos planteaba hasta qué punto este mecanismo estaba dominado por los estratos más pudientes de la sociedad. La tercera entrega entra en la institucionalización política sin ningún tipo de miramientos, y vuelve a poner en los focos al badass Leo Barnes (Grillo), ejecutor de personas de amplios emolumentos y de cretinos que echan mano del diccionario de sinónimos para escribir noticias cinematográficas de índole política.

Ca3iMo1WcAA6lwe

En esta ocasión, Leo Barnes es el jefe del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell, vista en 24), candidata presidencial que cimenta su campaña en la voluntad de acabar de una vez por todas con la tradición de tan infame noche. Evidentemente, este argumentario no es del gusto del mencionado ‘upper echelon’ OIGS, que decide acabar con ambos de una vez por todas sin saber que Frank Grillo es el único y verdadero Punisher, con lo que pagarán caro su tráfico de influencias… con un buen tráfico de plomo en sus cerebros.

DUN DUN DUN

Y en español:

  • Arensivia

    Quita, es mía! 😉
    Me enamoré de ella en Perdidos….y le perdí la pista. Es taaaaan bonita. Con esa cara esa mujer no puede tener maldad.
    Me da miedo volver a buscarla… Me da miedo que no sea como antes, que se pierda la magia de entonces….
    No he encontrado nada ahora mismo mejor que tu gif.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast