Noticias

Los maníacos de la casta

Aquí os dejamos el tráiler de Election: La noche de las bestias (The Purge: Election), la tercera entrega de la saga iniciada por James DeMonaco con Ethan Hawke en la película de terror de 2003 y seguida de una (superior) secuela de acción con Frank Grillo, quien repite en esta nueva secuela que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de julio.

Como decía en Tuita: cada vez la veo más cómoda con su narrativa, que describe un mundo distópico en el que el Gobierno concede a la población una noche de permiso para asesinar, violar y mutilar sin consecuencias legales. Si la primera parte nos dejaba entrever esta sociedad, la segunda nos planteaba hasta qué punto este mecanismo estaba dominado por los estratos más pudientes de la sociedad. La tercera entrega entra en la institucionalización política sin ningún tipo de miramientos, y vuelve a poner en los focos al badass Leo Barnes (Grillo), ejecutor de personas de amplios emolumentos y de cretinos que echan mano del diccionario de sinónimos para escribir noticias cinematográficas de índole política.

Ca3iMo1WcAA6lwe

En esta ocasión, Leo Barnes es el jefe del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell, vista en 24), candidata presidencial que cimenta su campaña en la voluntad de acabar de una vez por todas con la tradición de tan infame noche. Evidentemente, este argumentario no es del gusto del mencionado ‘upper echelon’ OIGS, que decide acabar con ambos de una vez por todas sin saber que Frank Grillo es el único y verdadero Punisher, con lo que pagarán caro su tráfico de influencias… con un buen tráfico de plomo en sus cerebros.

DUN DUN DUN

Y en español:

  • Carlos Jerez

    En el discurso del principio podrían cambiar La Purga, por el derecho a llevar armas, y sonoría igual. Es más, lo segundo seguramente mate más.

    PD: Lo siento por el relativo calzador (la película juega con esto), pero mira que me excitaría un candidato que se presentara defendiendo un verdadero control de armas.

  • Carlos Jerez

    Totalmente de acuerdo, pero Grillo ya está en otra película de Marvel y entiendo que se quisieran desmarcar de las anteriores versiones de The Punisher, aunque Stevenson sea muy buen actor. En cualquier caso, el que han fichado no es tan bueno como los dos anteriores pero demostró cualidades en TWD.

  • DanielSan87
  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Mensaje para Marvel-Netflix, elegisteis al Punisher equivocado, Grillo o Stevenson eran mejores elecciones.

  • D.

    A mi me ha pasado lo mismo. De hecho me había sentido viejo de golpe xD

  • Juan Mendez

    El trailer destripa demasiado…cabrones…en la próxima purga los troceo

  • Jose David Dionisio

    Me cago en la puta, destripa la película entera…

  • Alonso Ramirez

    Con que no sea como la mierda de la primera parte. Joder todavía tengo pesadillas con los subnormales de los personajes.

    La segunda parte me pareció cojonuda, y este trailer me gusto bastante así que hay ganas.

  • New_Rodro

    Como se nota que ha quedado claro que era lo mejor de la anterior. Habria sido de imbeciles no recuperar a Grillo.

    https://45.media.tumblr.com/4fae51a51b7b19e9f1f9fe788e9a7b1c/tumblr_na0cogNvZ11tgmun7o1_500.gif

    Para la cuarta quiero un crossover entre Leo Barnes y el Gerard Butler de “Olympus has Fallen”. xD

  • Nahuel Benvenuto

    pues va a ser que me las termino viendo, no me llamaban la atencion por la ridicula premisa, pero lei muchas cosas buenas de la 2, este trailer muestra mucho pero se ve bien tambien, seguro que es divertida

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast