Poco a poco se van desvelando detalles sobre la nueva encarnación de la serie antológica Black Mirror desde su compra por parte de Netflix, siendo la novedad lo que acaba de adelantar hoy Deadline al anunciar el fichaje de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Anna Karenina) como realizador encargado de uno de sus nuevos episodios.
La nueva tanda de las historias de ciencia ficción metafóricas de Charlie Brooker constará de 12 episodios, mucho más de los que componen las dos temporadas y el especial navideño de su versión inglesa previa, pero mantendrá sus señas de identidad como relatos independientes con diferentes intérpretes y directores encargados de cada uno de ellos.
Wright, recién salido del descalabro de Pan: Viaje a Nunca Jamás, vuelve a sus raíces puramente british al aliarse con Brooker en este episodio de Black Mirror que contará con Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) como protagonistas.
Este es el segundo capítulo del que tenemos constancia, ya que previamente también se había anunciado la incorporación de Mackenzie Davis (Halt & Catch Fire, The Martian) y Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) como protagonistas de otro de los relatos. Ese en cuestión contará con la dirección del también británico Owen Harris, responsable de “Be Right Back”, el episodio de apertura de la segunda temporada con Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.