Noticias

Idris Elba, action hero

Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly y Charlotte Le Bon (sustituyendo a Adèle Exarchopoulos) protagonizan Bastille Day, thriller de acción dirigido por James Watkins (Eden Lake y La Mujer de Negro), donde un ex agente de la CIA y un joven carterista unen fuerzas para desbaratar una trama terrorista en Francia. Se da un aire al cine de Besson pero hay que recalcar que la producción no es suya, sino de Phillipe Rousselet (Código Fuente), más contenida — y con menos margen para el despiporre, por lo menos según parece dar a entender este avance –.

En cualquier caso, ya estaba bien de tener a Elba en el banquillo del género. Y tengo un recuerdo bastante grato de La Mujer de Negro — al margen de que hay muchos aficionados/as al debut de Watkins, Eden Lake –. Con que sea sólida me basta.

La película se estrena el próximo 22 de abril en Reino Unido.

  • Santi Serrano Sedano

    Buen director. Eden lake me encanta, La mujer de negro no tanto. Elba mola mucho, la pelirroja debería hacer mas cine…y él tráiler…no pensáis que se queda la cosa flojita y le falta espectacularidad? La de Buttler en Londres pinta mas grande que esta.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast