Noticias

Una película para salir de una habitación

Imagina estar en una habitación con un grupo de personas. Una habitación de la que no se puede salir salvo que se vayan descifrando una serie de acertijos presentes en la misma. ¿Os suena? Efectivamente, Cube partía de esa premisa, también la española La habitación de Fermat. Pero es una premisa que más allá del cine se ha popularizado a modo de atracción, son las conocidas como “escape rooms”. El fenómeno no es muy distinto del que mencionaba Rafa hace unos días sobre Blackout, ambos se enmarcan en una moda por vivir experiencias extremas que vayan más allá del mero ocio. Quizás una reacción al excesivo aislamiento que la tecnología ha traído al nuevo milenio.

Según The Wrap, Sony ha comprado una idea inspirada en este tipo de atracciones que será desarrollada por el guionista de En tiempo de brujas, Bragi Schut, y con Neal H. Moritz como productor.

No hay más detalles sobre el argumento ni sobre el posible director que lleve a cabo esta película que probablemente sea una apuesta de perfil bajo del estudio de cara a explotar el nicho del público del cine de terror.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Hay cosas que pueden ser muy entretenidas para jugar con ellas, pero que no tienen suficiente entidad para desarrollarlas en forma de guión. Pero bueno, oye… esperemos a ver qué se les ocurre.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Te rescato esto de tiempos del IRC y me dices si mola o no mola:

    http://escaperoom.net/play-19-THE-BLUE-CHAMBER.html

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast