Series

Catorce diamantes y una venganza

La cadena FX ha puesto hoy a nuestra disposición el primer tráiler de Taboo, miniserie histórica de ocho episodios de duración protagonizada por Tom Hardy, co-creador de la serie junto a su padre, Chips Hardy, Steven Knight, director y guionista de Locke, y Ridley Scott en las tareas de productor ejecutivo.

taboo1

Y el espectacular aspecto de este avance es debido, en muy buena parte, a Kristoffer Nyholm, responsable de los episodios de la versión original de The Killing.

Taboo nos lleva a los albores del siglo XIX con el regreso a su hogar del aventurero británico James Keziah Delaney tras una campaña por África. A su llegada le espera un escenario deprimente: su padre ha fallecido como consecuencia de un enfrentamiento en el núcleo de la temible Compañía de las Indias Orientales. A su favor solo tiene el legado de su progenitor: 14 diamantes con los que se costeará su venganza contra dos naciones, Reino Unido y Estados Unidos.

tom2

Los ocho episodios se estrenarán en Reino Unido a través de la cadena BBC One en algún momento de 2016.

  • jin jack

    Cada pene es distinto, hay penes enormes que encogen y penes normales que se agrandan.

  • Liberty Valance

    Aún sin estar empalmado me parece ridiculamente pequeña.
    Me has decepcionado Sr Hardy

  • Alberto_g

    Tom Hardy en taparrabos = SOLD

  • AstreaShalott

    Esta foto es un poco cortarrollos, si hasta el perro está ahí tirado. Eso sí, te agradezco las demás. Gracias por pensar en nosotras.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast