Noticias

La caza vuelve a empezar en marzo de 2018

20th Century Fox ha anunciado este domingo un reajuste de su calendario de estrenos en el que destacan varias noticias:

1.- The Predator — aunque el título oficial podría quitarle el “The”, como apunte tiquismiquis — se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018, con dirección de Shane Black y guión del propio Black junto a Fred Dekker.

predator

2.- Alien: Covenant, de Ridley Scott, adelanta su estreno de octubre de 2017 a agosto de ese mismo año. Hace un par de días se anunció una última incorporación al reparto, la de Billy Crudup, que acompañará a Katherine Waterston, Michael Fassbender, Danny McBride, Demian Bichir, Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Selma) y Callie Hernandez (Machete Kills).

3.- Aquí llega el lío. Para empezar, Fox ha retirado Gámbito del calendario de estrenos — no demasiado soprendente teniendo en cuenta que su fecha inicial era del 7 de octubre de 2016 sin casi absolutamente nada preparado. A cambio, Fox nos presenta dos “Untitled Fox/Marvel films” con estas fechas: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Ángel ya está conversando en su TL sobre diferentes posibilidades. Servidor cree que una de esas dos debería ser la secuela de Deadpool, antes de que se enfríe; la otra podría ser perfectamente, como apuntan en los comentarios, Old Man Logan, la que será última participación de Hugh Jackman como el personaje que lleva haciendo suyo desde hace 16 años.

En Box Office tenéis el resto, via The Playlist.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Ayyy como nos picamos siempre… yo que solo intento meter un poco de humor al asunto para rebajar antes de que se líe…

  • rafaelgg

    Pues mira dos días después y los de la otra “facción” no han actuadp como tu predijiste, “Cree el ladrón que todos son dexsu condición”

  • rafaelgg

    Si se estrena, a lo mejor va directo a blu ray como pasó con Jonnah Hex

  • New_Rodro

    La película iba bastante bien hasta ahí, cuando deciden que ya no es un thriller a lo “Yakuza” y la convierten en la enésima de superheroes con CGI hasta en el ojete. Si solo hubiesen respetado más el guión original (y la historia concreta que adapta). ..

  • EverythingBurns
  • Leto83

    “Prometheus” está de pm y “Watchmen” es un tostón XD.

    PD: lo pienso realmente, pero quería avivar el fuego.

  • Batfan

    Impossible Girl. Gran compañera del Doctor

  • EverythingBurns

    Metemos Prometheus y Watchmen en la conversación y ya la liamos del todo? XD

  • astronauta69

    La primera mitad se me sigue haciendo muy decente, después todo se viene abajo, lo que espero es que ahora después de Deadpool, Fox aprenda a NO meter la mano en el trabajo de los directores

  • Agustin Lara

    A mi me encanta Iron Man 3, la gente la odia pero es de lo más divertido y entretenido que tiene Marvel, le falla ese climax final pero por lo demás esta muy bien.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast