Noticias

He aquí el tráiler de la nueva versión de ‘Cazafantasmas’

Por fin tenemos entre nosotros el primer tráiler de la nueva versión de Cazafantasmas, una de las películas que ha contado con mayor índice de aceptación popular en los últimos tiempos y de la que cuesta encontrar alguna reacción negativa al respecto.

Dirigida por Paul Feig, esta nueva versión está protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Chris Hemsworth. Se estrena el próximo 15 de julio.

  • Josmun

    Rafa eres un cachondo.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Me gusta el poster, no el trailer.

  • mike2112

    ¿o es peor que no se la pueda criticar por tenerlas? vale, creo que esta parte no la he expresado bien, Nunca quise decir que tener mujeres es criticable, cosa que no pienso para nada simplemente me he expresado bastante mal.Quería haber escrito algo así como: Creer que como las tiene no se la puede criticar negativamente o juzgar a que cualquier crítica negativa de alguien vendrá únicamente por el hecho de que a esa persona no le gustan las portagonistas por otros factores. El hecho de usar las protagonistas como escudo es tan malo como para usarlo para atacar es lo que quería decir.

    No estoy hablando de eso, si no tengo absolutamente nada en contra de esta película ni de que tenga solo mujeres, ahora bien no se puede asumir que al 100% gente no le guste solo por eso, que los habrá pero puede haber muchísimos otros factores, nostalgia sobre todo.

    Estoy bastante seguro de que habrá tanto gente que la critique por tener mujeres, y tanto gente que se prejuzgue el hecho de que a alguien no le guste es unicamente debido al hecho de que unicamente porque tenga mujeres. Y de hecho estoy en contra de ambas formas de pensar.

    Y tampoco creo que tengas de escoger entre una cosa u otra simplemente es una pregunta que debe hacerse cada uno en el sentido de ¿qué es más importante para tí?, o ¿que es lo que te molesta más?.

  • GoldenEyeEDD

    Y acabas de hacer justo lo que planteé: ¿por qué habría que elegir entre diversidad y objetividad creativa? ¿por qué habrían de estar peleadas? ¿por qué una anula a la otra?

    Si hablas de libertad de expresión, puedes criticar a una cinta todo lo que quieras por tener solo mujeres, y cualquiera puede expresarte por que esa crítica nos parece ridícula.

  • rafaelgg

    Lo extraño es que no haya llamado la atención de Grijaldo.

  • mike2112

    Si tuviese que exponer lo que pienso de la polémica mi del anti- bingo es lo que más me molesta es lo de meter puyas a los MRA y al gamergate dos grupos con los que estoy bastante alineado moralmente, y de hecho me creo de entrada que ya habrá gente diciéndolo.

    Supongo que puedes plantear el problema de la siguiente manera: ¿es peor que se critique a la película por tener mujeres?, ¿o es peor que no se la pueda criticar por tenerlas?. ¿Qué es más importante la diversidad o la objetividad crítica?

    Yo tengo claro un cosa como he dicho antes soy favorable al gamergate y si esto fuese un videojuego yo me decantaría por la segunda opción como peor, ¿porqué?, sencillísimo:

    Donde se puede ver al 100% objetivamente que lo políticamente correcto está haciendo estragos a la libertad de expresión es en los videojuegos, porque a diferencia del cine, no es casi un monopolio de USA, se producen en cualquier lugar del mundo, sin embargo los derechos de distribución y la crítica especializada es estadounidense por lo que tenemos que tragarnos su moral queramos o no, localización, lo llaman, para evitar admitir que es censura.

    Desde USA tienen derecho a hacer presión negativa para que ciertas cosas no lleguen, para destrozarles a nivel crítico por motivos puramente morales, para obligarles a cambiar su visión creativa incluso de desarrolladores de otros países, es muy fácil joderle la vida a un desarrollador llamándole machista es bullying ideológico de primer nivel y si te quejas es que eres tú el agresor, es muy fácil que te hagan tragar una versión censurada porque alguien se cree con derecho a decidir por tí que eres el que está pagando lo que puedes o no ver. ¿Un ejemplo reciente? El caso de Fire Embles Fates es bochornoso, y ni siquiera me interesaba pero es hasta denigrante.

    Y ya sé que he desbarrado mucho y que no tiene que ver con el cine, pero ¿como es el dicho?: “cuando los nazis vinieron a por los comunistas a mi no me importó porque no era un comunista”. Por ahora creo que no pasa absolutamente nada malo con esta película, y es que es eso un nueva película, la antigua no va a desaparecer por esta y tampoco es que se fuese ha hacer otra Ghostbusters diferente, así que no desaparece nada y la versión que llegará es la que idean sus creadores así que no le veo el problema.

    Pero puede que llegue el día en el que ese tipo de presión ocurra en el cine, aunque Hollywood todavía es demasiado carca para ello.

  • Karqv
  • Uriah Crane

    No no eres el único!!! esta era la adaptación que deberían haber hecho, conservando la mitología de la original pero dotándolo de un elenco diferente y creo que mas variado en cuanto a carisma!!!

  • Uriah Crane

    Creo que soy de los pocos a los que estos le gustaban muchísimo!!! creo que daria para mucha comedia de horror esta linea!!

  • Uriah Crane

    Hablas de esa serie protagonizada por un lider negro, un latino problemático, una chica dura del Bronx y un chico en silla de ruedas cuya actitud era la parte cómica del grupo, amparados bajo el brazo del discapacitado, viejo y amargado Dr. Eggon cuyo desarrollo era una bizarrada que tiraba mucho muchísimo de Lovecraft!!! si yo también me bebo lo que sea, brindo contigo!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast