Noticias

Joseph Gordon-Levitt se desvincula de ‘Sandman’

ACTUALIZAMOS:

Joseph Gordon-Levitt ha anunciado en su cuenta personal de Facebook el abandono de Sandman por “discrepancias creativas con New Line“.

RE: SANDMANSo, as you might know if you like to follow these sorts of things, a while back, David Goyer and I made a…

Posted by Joseph Gordon-Levitt on Sábado, 5 de marzo de 2016


Variety informa de que Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará Sandman, la adaptación del comic de Neil Gaiman, bajo un guión adaptado por Eric Heisserer (Story of Your Life)

overture

Gordon-Levitt se involucró en el proyecto en 2013 pero hasta esta información persistían las dudas sobre su grado de participación.

Sin embargo, parece que esta vez está ratificado: tanto Variety como THR confirman al protagonista de Don Jon, Brick y Looper entre otras como director y actor principal en el papel de Morfeo de los Eternos.

De la producción se encargarán Walter Hamada y Dave Neustadter para New Line.

PD: La cuenta de Heisserer en Twitter (@HIGHZurrer) es muy recomendable por sus ocasionales comentarios sobre la profesión de guionista y, por extensión, sobre escribir. Os dejamos un recopilatorio.

Variety

  • Carlos Jerez

    Offtopic. Parece que Batman v Superman estará a un nivel similar al de Man of Steel:
    https://twitter.com/Breznican/status/705413817740570624

  • Karqv
  • gatorock

    Es una lástima. JGL me parece un tipo brillante con las prioridades correctas y muy claras. Supongo que pecaría de ambicioso. Es un proyecto muy complicado de adaptar. Si no se hace bien se puede caer en el ridículo.

    Sinceramente, yo la adaptación la vería más como una serie. Con una primera temporada no muy cargada de CGI y centrada más en el mundo de los despiertos con apariciones esporádicas de Morpheus (Benedict Cumberbatch sería mi opción) y según avanzase la serie, en caso de que tuviese éxito, ir invirtiendo en mostrar correctamente el mundo de los sueños, el infierno, etc. Parecido a lo que consiguió “Game of Thrones”.

    1 saludo

  • BLADERUNNER

    No te rindas . Siempre nos quedara Grijaldo.

  • George Kaplan

    Lo que pasa es que ahora está bastante más gordo y viejo, el gran Robert Smith. Pero el de hace 25 años hubiera sido ideal, sí.

  • manuwar

    Nadie en Holywood. Excepto Sir Ridley Scott y sus aventuras espaciales, supongo.

  • Pierre V. Wilson

    Gordon-Levitt quería un presupuesto altísimo y además que sea R. New Line quería una R solo si el presupuesto era mediano o bajo.

    Deadpool no ha cambiado nada. Deadpool es un enorme éxito sí, pero su secuela también tendrá presupuesto mediano. Nadie en Hollywood hace una peli con presupuesto enorme y que además sea R. Allí esta el ejemplo de Del Toro que ni con la ayuda de James Cameron le dan luz verde a sus pelis R en Hollywood.

  • manuwar

    Vamos, que Lewitt pretendía realizar una adaptación lo más fidedigna al comic que fuera posible, tanto como el medio le permitiese; y la productora quería a un Morfeo repartiendo yoyas a seres del más allá y del más acá, al más puro estilo God of War.
    Como si lo viera.

  • WarrenWII

    Qué desastre de industria la verdad. He de reconocer que no tenía un interés especial en la pelicula, más que nada porque no me conozco el comic ni el personaje, pero al estar Levitt pues algo de interés te surje.
    Pero estas noticas de discrepancias creativas nunca me son indiferentes. Muy triste que siempre haya alguien que quiere joder un producto cambiando o metiendo mano cuando no debe meterla.

  • Alberto_g

    Espero que si se pira JGL, el proyecto sencillamente desaparezca. Lo que menos necesitamos es a Goyer metiendo zarpas en otra adaptación comiquera.

    Si David S Goyer dejase de meter zarpas en guiones, el nivel del cine a escala planetaria probablemente mejoraría levemente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast