Noticias

Sony resucita ‘Venom’

The Hollywood Reporter ha anunciado la contratación del guionista Dante Harper (responsable de uno de los borradores iniciales de Al Filo del Mañana, concretamente de la adaptación directa de la obra original All You Need is Kill) para escribir el libreto de un nuevo y renovado proyecto para llevar a Venom (Veneno), némesis de Spider-Man, a la gran pantalla.

venom

Venom hizo su primera aparición cinematográfica en Spider-Man 3 y conservó algunas de las propiedades vistas en el personaje original de cómic: un organismo alienígena que despierta el lado más oscuro de nuestro héroe — y que en el film se tradujo como la etapa ’emo’ de Tobey Maguire, inagotable fuente de gifs — y finalmente acaba asociado a un reportero rival de Peter Parker, Eddie Brock (Topher Grace). Se omite, por motivos claros, el verdadero origen del simbionte: la saga en papel Secret Wars.

En cualquier caso, Venom es un personaje que ha evolucionado con el paso de los años. En su actual serie de cómics, su huésped es Flash Thompson, compañero de instituto de Peter Parker y actual miembro de los Thunderbolts.

No se sabe absolutamente nada sobre la manera en la que Harper — junto a Avi Arad, productor de la película — adaptará este personaje en esta nueva presentación, pero Sony tiene intención de crear una franquicia en torno a este antihéroe. Es de suponer que debido a Deadpool, ya por soltar la teoría de todas las semanas sobre cómo el Mercenario Bocazas parece estar alterando el actual escenario de adaptaciones cinematográficas de cómics gracias al hecho de que han descubierto que las puedes hacer con un presupuesto relativamente ajustado, siempre y cuando estés convencido de que el personaje va a enganchar con el público. Y ahora mismo los villanos con corazón están de moda.

Sea como fuere, aquí tenéis la noticia original en THR.

Tags
  • NightCrawler

    Hay películas que no se limitan a la pura comida chatarra que lo consumes y te olvidas que lo consumiste, con esa ideología solo permite proliferar mas trabajos como Fantastic Fpur (2015) o Iron Man 3 que hasta la misma productora tuvo que sacar un corto para enmendar su enorme error que hicieron en la película.

  • MapacheW

    Sony si haces una con Venom bien te lo perdono todo.

  • SkullBoy

    No sé si “muchos” se están cansando ya de las películas del MCU (no parece deducirse de la taquilla), pero sí sé para qué rayos voy yo a verlas: para pasar un par de horas entretenido -en mi caso con mi hijo-, exactamente igual que con las del universo DC o con el de Marvel/Fox.
    Si lo que quisiera es ver al Thor épico y noble, como tú dices, supongo que recurriría a las miles y miles y más miles de páginas que tengo a mi disposición en los cómics.
    Una vez más tengo que recurrir a la metáfora gastronómica: las películas son hamburguesas, los libros -y cómics- son la Alta Cocina. En una dieta equilibrada está el secreto del goce y el buen comer.

  • NightCrawler

    entonces para que rayos voy a ver una película de thor sino vere al thor épico y noblesino un bufón que solo hara chistes cada 2 minutos? Es en parte que ya muchos se estan cansando de las películas del MCU y precisamente sea eso, un producto pre fabricado sin identidad y vacio.

  • Reign in blood

    En el caso de lobezno si que molaria que pongan sangre( mucha), y es cierto lo que tu dices de las peliculas( no es normal).

  • SkullBoy

    Obviamente el MCU es también una sola franquicia. No pretenderás que cada personaje, por separado, lo sea! Lo que haya pasado en los cómics a lo largo de sesenta años no tiene nada que ver con esta serie de películas, que siguen -en conjunto- una misma fórmula.

  • NightCrawler

    tomando en cuenta que Bond es una sola franquicia, obvio que debe seguir su propia formula , pero que cada heroe que en los comics tiene su propia mitología, su propio estilo e identidad sea un clon del Tony Stark de EDJ si deja mucho que desear.

  • Batfan

    Yo aún tengo esperanzas que los estudios lleguen a un acuerdo y podamos ver esto algún dia:
    http://bookfaircomics.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/AvX_logo.jpg

    Y si le meto dos caladas más, me imagino esto:
    http://badmash.mx/wp-content/uploads/2015/08/tumblr_static_marvel-dc.jpg

  • http://hypergame.es Big Boss

    Que todos los estudios van a buscar alguna franquicia estilo Deadpool es algo que todos tenemos claro. Lo que me choca es que nadie haya dicho que el éxito de la Fox puede ser el impulso que necesita Warner para dar luz verde a Lobo con una R bien gorda.

  • Cerdo psicópata

    Bah, no creo, pasarse con eso sigue siendo arriesgado… lo que no puede ser es que en 6 películas protagonizadas por un tío cuyo rasgo más destacado es que elimina a sus enemigos a garrazos de adamantium no se haya visto UNA GOTA de sangre.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast