Noticias

¿Chuache de vuelta a ‘Depredador’?

Hasta ahora se nos había hablado de The Predator como una suerte de reboot de la saga Depredador. Un reboot cuyo mayor interés estaba en la presencia de Shane Black como guionista y director, curiosamente uno de los secundarios míticos de la peli original (“qué chocho más grande tienes“).

Sin embargo en The Arnold Fans nos sueltan una primicia bien jugosa. Los miembros de la web hablaron con Schwarzenegger durante el Arnold Sports Festival que se celebra estos días y el actor afirmo sobre la nueva peli lo siguiente: “No he hablado con él (Shane Black) aún, pero me voy a reunir en breve para comer con él. Tan prondo cuando acabe con esto (el festival de deportes), ‘The Apprentice’ y todas estas cosas. Pero estaré pronto con él. Si hubiese cualquier novedad, desde luego os lo haría saber enseguida. También tengo pronto una reunión sobre Conan, sobre los avances del proyecto“.

Así que nuestro Chuache anda, como poco, abierto a propuestas. Que su posible participación en The Predator sea como protagonista o secundario aún no se sabe, pero la mera posibilidad habla de que estaríamos ante una secuela de las dos primeras, un retorno al universo creado por John McTiernan.

El estreno previsto para esta nueva entrega está previsto para el 2 de Marzo de 2018.

Aquí el tráiler de la película original:

Vía The Arnold Fans

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast