Noticias

¿Chuache de vuelta a ‘Depredador’?

Hasta ahora se nos había hablado de The Predator como una suerte de reboot de la saga Depredador. Un reboot cuyo mayor interés estaba en la presencia de Shane Black como guionista y director, curiosamente uno de los secundarios míticos de la peli original (“qué chocho más grande tienes“).

Sin embargo en The Arnold Fans nos sueltan una primicia bien jugosa. Los miembros de la web hablaron con Schwarzenegger durante el Arnold Sports Festival que se celebra estos días y el actor afirmo sobre la nueva peli lo siguiente: “No he hablado con él (Shane Black) aún, pero me voy a reunir en breve para comer con él. Tan prondo cuando acabe con esto (el festival de deportes), ‘The Apprentice’ y todas estas cosas. Pero estaré pronto con él. Si hubiese cualquier novedad, desde luego os lo haría saber enseguida. También tengo pronto una reunión sobre Conan, sobre los avances del proyecto“.

Así que nuestro Chuache anda, como poco, abierto a propuestas. Que su posible participación en The Predator sea como protagonista o secundario aún no se sabe, pero la mera posibilidad habla de que estaríamos ante una secuela de las dos primeras, un retorno al universo creado por John McTiernan.

El estreno previsto para esta nueva entrega está previsto para el 2 de Marzo de 2018.

Aquí el tráiler de la película original:

Vía The Arnold Fans

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gromber Fox

    tambien se dice que el papel de Fishburne en la ultima de predator se escribio pensando en el

  • New_Rodro

    Originalmente Arnold iba a salir en Depredador 2, puesto al frente de un equipo del gobierno dedicado a localizar a los aliens. Pero cuando dejo el proyecto en favor de Terminator 2 el guión fue reescrito y su personaje se convirtió en el de Gary Busey. Si finalmente Black recupera a Arnold, podria volver a ese plan original.

  • New_Rodro
  • EL BURLAO
  • Sefi_Dios

    Pues el vídeo, al margen de lo buena que está la cantante, me ha gustado bastante. Curioso cuanto menos.

  • Turin

    Y tremendo pelazo tenia

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Vinnikun, yo soy el primero en decir que Sly está en forma y en Balboa también 😉 , pero lo que digo, es que para ser una peli de boxeo, dramática y tal, vamos, que no hay ciencia-ficción por ninguna parte, ni fantasía, etc, eso de que un sr. de 60 años, por muy en forma que esté, pueda medirse al actual campeón de los pesados que seguramente ni llegue a los 30… en fin, por mucho que me guste la peli… es una fantasmada total y eso sin embargo no me impide disfrutar como el que más del film, por tanto, teniendo en cuenta el tipo de género que es Depredador y viendo como está Arnold actualmente… no vería el problema de ponerlo a repartir estopa; pero bueno, eso evidentemente depende de la percepción de cada uno, faltaría más 😉 , es como lo de TG, yo le vi en forma (en estas imágenes del rodaje, luce una figura brutal):

    http://www.youtube.com/watch?v=c31w-qYPv-c

    Y creo que el problema de mucha gente sobre la percepción que tuvieron de Arnold en la peli, se debe al tema de que luzca con el pelo blanco en gran parte de la misma, al igual qeu el tema de los problemas técnicos del T-800, lo cual enseguida invita al chiste, al cachondeo, transmitiendo una imagen de anciano inválido que nada tiene que ver con la situación real de Arnold. En fin, al menos es así como yo lo veo, claro 😉

  • Vinnikun

    Esta claro, Arnie ha sabido casi siempre elegir director y Alan Taylor será muy competente pero sin personalidad. A ver si es verdad lo de Predator, yo soy el unico que Predators me pareció divertida y no me gustaria que la ignoraran. Mas mala me parece Depredador 2, por ejemplo.

  • Vinnikun

    Yo creo que en esa epoca, la de Rocky Balboa aun estaba en forma, y ahora menos pero mucho mas comparado con Chuache. Hay que recordar que 8 años en politica y me parece que una operación en el corazón, tiene que pasar factura. No pasa nada por hacerse mayor. Lo que en Terminator Genesis lo vi muy estatico y mucho menos intimidante como T-800, que si, en T2 era bueno pero sabias que si te da una hostia la cabeza te daba vueltas.
    Y Creed, es cojonuda. No es la peli de Rocky, pero el director se encarga de que las escenas mas memorables este Sly por ahi, y le da espacio para lucirse en el que es el personaje que mas le gusta a Stallone, se nota que le tiene mucho cariño y lo transmite desde su primera escena.

  • Karqv

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast