Series

Cassidy. Jesse. Tulip

AMC ha divulgado imágenes oficiales del trío protagonista de Predicador, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Es posible que ya las hayáis visto antes pero ahora tienen sello oficial.

Sin más dilación, he aquí a Joseph Gilgun como Cassidy, a Ruth Negga como Tulip y, una vez más, a Dominic Cooper como el reverendo Jesse Custer, la voz de Génesis, un ente celestial que le otorga poderes cuasi divinos.

© AMC

© AMC

© AMC

© AMC

© AMC

© AMC

En la primera temporada veremos un desarrollo más pausado de la vida previa de Jesse, recién poseído por Genesis, interactuando con varios miembros de su congregación antes de su posterior viaje por carretera en busca del mismísimo Dios, para hacerle rendir cuentas por sus actos. Durante este arco argumental inicial –la primera temporada se compondrá de 10 capítulos– conoceremos a Tulip, la novia de Jesse, y al vampiro Cassidy, así como otros icónicos personajes del cómic como Caraculo. Jackie Earle Haley interpretará a Odin Quincannon durante seis de esos episodios, dando vida a este peculiar personaje, miembro del Ku Klux Klan, que dirige un matadero en uno de los pueblecitos de Texas.

Predicador se estrena en mayo de este año.

  • Joseba Merino

    tulip y custer me gusta el aspecto, pero no veo a cassidy en esa imagen ni de lejos…

  • manuwar

    Ah, ¿que Cassidy cuando se quita las gafas los ojos no….bueno, no tal? Naaaaaaah, no mola.

    Aunque he de admitir que cuando salió el trailer ni reparé en ese detalle.

  • El_Predicador

    Me quejaría de alguna cosa pero hice unpacto con el diablo de no renegar de nada siempre y cuando Mark Steve Johnson se mantuviese lejos.

  • El_Predicador

    A mi tampoco me convence ver a Odin en la primera, ya que parece (y digo parece) acontecer que no veremos ese brutal “paréntesis” que es Salvacion

  • Lust_for_life

    Protesto!! Argumentativo!!!

    (Siempre quise decirlo, por que no vuelve Ally McBeal??)

    Ahora en serio, el único cambio que se ve en estas fotos es que Tulip no es rubia y Jesse tiene el pelo un poquito más corto y barbuca… No seamos integristas a priori coime, que para ver lo mismo que el cómic me vuelvo a leer el cómic.

    EDIT!!!!!! Se me olvidaba: Grijaldo como acontecimiento de los LHP muvies aguards!!!!

  • Karqv
  • Luis Onieva Marenco

    Pues así, a simple vista y mandando a la mierda el purismo estético, pues me parece la polla. Veremos la química que hay entre los tres, porque para esta historia es fundamental.

  • Karqv

    Habrá que esperar para juzgar, pero lo de meter a Odín en la 1ª temporada como que no me da mucha confianza.
    Aparte que no sabemos nada del Santo y eso no me gusta nada.

  • JoakinMar

    Ya lo creo que esto va a ser pausado ya que en el comic SPOILERS básicamente todo Cristo moría al ser Jesse poseído por Genesis en una épica explosión de fuego.

    http://cdn1-www.superherohype.com/assets/uploads/2014/03/preacher3.jpg

    Esta decisión de coger y pausar la historia me recuerda a la segunda temporada de The Walking Dead, la de la granja. Ay, yo no me fío….

  • New_Rodro

    Lo siento, pero excepto Cassidy, en lo referente a la estetica sigo sin verlo. Ya veremos si lo subsanan en el plano actoral. :-(

    http://2.bp.blogspot.com/-xwxwNDYVvAw/U93fS_uqlXI/AAAAAAAAAw4/5eO-57VB4fM/s1600/Preacher-Comic-Movie.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast