Noticias

No tendremos secuela de ‘Bitelchús’ (por ahora)

ACTUALIZACIÓN: Según recoge Entertainment Weekly, la noticia que dimos ayer, proveniente de Showbiz Spy, no era cierta. El medio pudo hablar con la reperesentante de Tim Burton que afirmó que actualmente la película no tiene luz verde y que tampoco hay nadie oficialmente involucrado en el proyecto. Una noticia construida, por tanto, en base a declaraciones inventadas en las que Burton confirmaba la puesta en marcha de dicha película. Esto no significa que no vaya a hacerse. Todo esto viene cociéndose desde la intervención de Winona Ryder en el programa de Seth Meyers el pasado mes de Agosto, en las que la actriz “confirmaba” que el proyecto se iba a realizar, para acto seguido especificar que esa confirmación venía de unas declaraciones de Burton durante la promo de Big Eyes. En esas declaraciones Burton afirmaba que esperada secuela estaba “más cerca que nunca”. Por tanto, intención hay, confirmación, no.

La realidad es que Burton está inmerso en la postproducción de su película más inmediata, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Tras finalizar esa película empezará la adaptación de imagen real de Dumbo para Disney, como estaba previsto hasta ahora.


 

Era cuestión de tiempo después de que Winona Ryder dejara caer el año pasado que el proyecto saldría adelante. Tim Burton no terminó de dar un sí definitivo por entonces y el principal implicado, Michael Keaton, no tenía noticia de propuesta alguna en aquel momento.

Ahora la web Showbiz Spy ha podido tener confirmación del propio Tim Burton: “La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queremos para la película y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar“.

BeetleJuice-2

© Warner Bros.

Ningún detalle sobre la trama, fechas o localización para el rodaje, pero quizás sea algo que ocurra este año con vistas a un estreno el año que viene o puede que en 2018, cuando la peli original cumple 30 años.

Vía Showbiz Spy

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Y del Gran Hermano (no el de Orwell, el de la Esteban). Flipo con estos formatos. ¿Cuántos meses llevan con el Puto “little Nicolás” y compañía encerrados en una casa?

  • Naxeteeee

    La Sexta empezó con un catálogo de series majo hasta que vio que en este país al espectador tipo que ve la televisión para evadirse, no le interesa lo más mínimo los productos de calidad.
    Somos el país del Telecinco y el “Sálvame”, qué esperamos…

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Seguro que Snyder estará clamando al cielo. En cámara lenta, como no puede ser de otro modo con él.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    ¿Acaso no es por pasta por lo que hacen todo este revival ochentero?

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Opino igual, no creo que haya problema en cuanto a Keaton. Burton, sin embargo…

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    No te olvides de “Rockefeller Plaza”. Qué emitieron ¿2 temporadas? a la 1 de la madrugada, para luego encasquetarla a Neox (que solamente vi el anuncio del traspaso, ni un capítulo en ese canal). Y nunca más se supo.

    Creo recordar que en Spain salió en DVD la primera y segunda temporada, aunque la tercera estaba doblada. Por el precio que me costó la primera, me compré un pack con toda la serie (7 temporadas) de UK.

    La Sexta ponía buenas series al comienzo (“The Office” andaba por medio), pero los horarios eran de traca.

    Y en general, es imposible ver una serie (extranjera sobre todo) en este país. Te cuelan un episodio nuevo con otro de la primera temporada, seguido de uno de la quinta. Y a andar.

  • George Kaplan

    Jajaja, clavado. Ya sabía yo que me daba mal rollo por algo ese portal.

  • Cerebro

    Seguro que algunos deben estar diciendo. Pedrom a perdido el norte.

  • Naxeteeee

    En España tenemos las series que nos merecemos dado nuestro nivel cultural. Siempre pongo de ejemplo cuando arrancó La Sexta como cadena en nuestro país y la promoción estuvo centrada en su mayoría en presumir de ser la primera cadena en abierto de nuestro país que iba a echar “Los Soprano” entera.
    Ni que decir tiene que en poco tiempo de su estreno ya estaba relegada a la madrugada y al poco desapareció de la parrilla televisiva. ¿Quién va a ver esa obra maestra de la televisión en nuestro país en horario de máxima audiencia?
    La gente que se sienta frente al televisor para pasar el rato mientras se cena, para charlar con la pareja tras un duro día de trabajo o para quedarse dormido lo que necesita ver son subproductos de bajo consumo como “Gym Tony”, “Con el culo al aire”, “La que se avecina”, “El príncipe”…como antes consumíamos “Farmacia de Guardia”, “Médico de familia”, “Los Serrano”, “UPA Dance”, “Ala…dina” etc, etc.
    El tipo de espectador de “más paladar” lo que hace es comprarse todas las temporadas, grabárselas de Movistar Plus o descargarselas de internet para verse 3 o 4 capítulos seguidos en su tiempo libre, que no suele ser en el Prime Time precisamente.

  • manuwar

    Eso os pasa por creeros noticias de un portal que tiene nombre de ventana emergente spam.

    “¡¡Su ordenador ha sido infectado!! ¡¡Descargue showbiz spy ahora!”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast