Noticias

Harrison Ford volverá a ser ‘Indiana Jones’ en 2019, dirigido por Steven Spielberg

Disney, actual propietaria de los derechos del personaje, acaba de fijar el próximo 19 de julio de 2019 como fecha de estreno de la quinta entrega de Indiana Jones, con el aventurero de nuevo encarnado por Harrison Ford y a las órdenes de Steven Spielberg.

Alan Horn, directivo de Disney, ha declarado mientras echaba cuentas de la nueva millonada que van a generar: “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseosos de devolverle a la pantalla en 2019. Es raro encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

La noticia puede sorprender tras los continuos rumores de reboot y pase de la batuta a un actor más joven, pero los buenos resultados de Star Wars: El despertar de la Fuerza han hecho que la figura de Ford esté en un estatus de mayor éxito que nunca. El actor tendrá 77 años para cuando esta nueva secuela llegue a los cines.

Vía THR.

  • SkullBoy

    Yo creo que fue justo al revés: había mucha gente joven que esperaba la película con el cuchillo entre los dientes para masacrarla a poco que tuviese donde pinchar. No hay que olvidar que era la primera peli de Indy que se estrenaba en el mundo de Internet y sus haters.
    Lo triste es que ahora está volviendo a pasar lo mismo.

  • SkullBoy

    La de Indy parte con una importante ventaja a su favor: Steven Spielberg.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Lo de Terminator 2 es de lagrimilla siempre que cae, sí. Maldita sea.

    A Cazafantasmas iré a verla, y el reparto no me parece malo (aún estos días estoy viendo clips de sus intervenciones en el SNL; McKinnon me parece, solamente por lo visual, un personaje que va a dar guerra, con ese look de tarada y esos guiños al Egon de los dibujos). Y curiosidad por ver qué pintan Aykroyd, Murray, Hudson, Potts, Weaver (y no sé si alguien más) por medio. Pero los primeros avances, en cuanto a humor, no dejaron buena sensación. ¡Veremos!

    Que el resto raja por el reparto ya lo sé. Lo que espero es que al menos intentasen hacer algo más que llevárselo muerto a costa de unos personajes conocidos (y de esos, sean tías o no, tenemos bastantes ejemplos: que si Conan, que si Desafío Total, que si “RebootCop”…)

  • High Roller

    De acuerdo con cada palabra que has escrito.
    Lo del personaje de Ray Winstone es de un cansino lamentable.

  • High Roller

    Totalmente de acuerdo. Y añado la escena del bar y la escena de las ruinas en Perú. Luego en el Amazonas con la aparición de Marion se diluye un poco, pero matar a Shia Labeouf por esta película me parece injusto. Supongo que él pagó la decepción de mucha gente que esperaba con esta película la segunda venida de Jesucristo.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Si con el tema no tengo problema, al igual que Star Wars, Regreso al Futuro, RoboCop o la que quieras, pero una peli no es solamente el tema principal 😛

    Con Star Wars (VII) claro que me hicieron tilín los trailers, pero al verla, psé. Sin más. Y dicho esto, gracias a que estoy por interné y no me podéis matar en el momento, la banda sonora de Williams es flojuna. Te emocionas cuando salía el tema de Leia, el tema principal o algún guiño a las melodías clásicas, pero el resto no consiguió que mi cerebro retuviese alguna pieza que pudiese tararear luego.

  • High Roller

    Me imagino esa última frase tuya con la voz de Constantino Romero y vuelvo a emocionarme. Sensible que es uno.
    Es que para mí “El reino de la calavera de cristal” le da cien patadas a las precuelas de “Star Wars” y lejos de parecerme un churro (con sus defectos, que los tiene) me parece de las mejores películas de aventuras de los últimos años (así está el patio) por lo tanto en mi caso es más fácil emocionarme con una quinta entrega si ya disfruté de la cuarta. Que por cierto si añade mística a la figura de Indiana, sólo el dato de que fue espía en la segunda guerra mundial me parece súper interesante.
    Y, querido David, lo del guión de la nueva cazafantasmas no cuela. La gente despotrica básicamente contra ella porque la protagonizan mujeres.
    Un saludo!

  • SkullBoy

    Es que un plano final, en la próxima película, en el que el Indy/Ford luzca este aspecto… ya sería la guinda. En plan: “Bueno, chavales… ha sido un placer. Ahora, con vuestro permiso, me vuelvo al asilo… que hoy toca partidita de dominó. Hasta siempre!”.
    Si es que es imaginármelo y empezar a sudar por los ojos.
    Por Dios, que no la caguen.

  • SkullBoy

    Espérate a que salga un primer teaser, dentro de un par de años, y hablaremos. Si no se te salta una lagrimilla al oír las primeras notas del tema de Indy es que no eres humano.

  • SkullBoy

    La escena de su presentación, saliendo de entre el vapor del tren a lo Marlon Brando, redime por si sola al personaje.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast