Noticias

Tráiler subtitulado de ‘La invitación’

El próximo 8 de Abril Good Films y La Aventura estrenarán mano a mano, como ya vienen haciendo desde hace tiempo, un nuevo título de género curtido en festivales. En esta caso se trata de La invitación, la película de Karyn Kusama que ganó la última edición del Festival de Sitges.

Si habéis tenido una relación larga que termina, es muy probable que más de una vez os haya invadido, al reencontraros, esa sensación de que la persona que tienes delante es muy distinta a la que recuerdas. Es algo inevitable entre lo subjetivo de los recuerdos y las nuevas circunstancias de cada uno. Es reconocible y extraño a la vez. Pues partiendo de esa sensación Kusama se monta un potente thriller con tintes de terror. Todo sucede cuando Will vuelve a encontrarse con Eden años después de su ruptura, propiciada en gran medida por la muerte del hijo que tenían en común. El reencuentro resulta extraño para Will ya que Eden parece una persona totalmente distinta, y cuando se reúna en casa de ella, con su nueva pareja y amistades, todo comenzará a tornarse cada vez más extraño. La duda es ¿ha cambiado ella realmente o es la extrañeza de Will la que cobra tintes paranoicos?.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Chikitosam

    Como anteriormente comenté en su momento, se proyectó el año pasado en el Fancine de Málaga y fue de lo mejorcito de la edición. Tensión in crescendo y golpe de efecto final. Recomendable.

  • Titan

    El trailer mola un cojon y medio, y varios amigos que la vieron en sitges me dijeron que es un peliculon. Esta y The Witch dos estrenos que espero con muchas ganas

  • Julio C. Sánchez

    Estupendo thriller que va en aumento y que quizá puede desesperar a algún espectador impaciente pero que va dosificando la tensión hasta explotar y casi convertirse en una película de terror. A la salida de la proyección escuche que era predecible… claro, es predecible como si entras a ver una peli que se llama “Zombie” vayan a aparecer muertos vivientes. Pero aquí juega con la paranoia y el saber si lo que esta pasando es real o está solo en la cabeza del protagonista…

  • JoakinMar

    La directora es la de Aeonflux. No se parece en nada a esto. Pero no desconfío, tiene buena pinta.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast