Series

Emily Browning se suma al reparto de ‘American Gods’

Primero, Ricky Whittle (The 100), después, Ian McShane. Ahora, The Wrap informa que la actriz británica Emily Browning completará el reparto principal de American Gods, la adaptación de la novela de Neil Gaiman que prepara la cadena Starz bajo los designios de Bryan Fuller y Michael Green.

© Getty

© Getty

Browing interpretará a Laura Moon, esposa del protagonista, Sombra, de la que se hace un poco complicado hablar sin soltar uno de esos mal llevados “spoilers tempraneros”. Baste decir que Laura juega un papel fundamental en el viaje que Sombra y su nuevo jefe, Mr. Wednesday, recorren por Estados Unidos en medio de una batalla en ciernes entre antiguos y nuevos dioses.

The Wrap

  • serendipia

    Eso no lo sabia, tendre que echarle un vistazo. Es aconsejable?

  • Arambolo
  • Arambolo

    Sucker Cock, yummi, un placer culpable…infecta, pero culpable….

  • Agr2000
  • Juan Perez

    Sombra tiene una segunda parte donde se dice quien es realmente

  • SkullBoy

    Casi al revés.

  • El Dogma

    El cabello se puede teñir y creo que lo siguiente a pálido ya sería el blanco puro.

    A mí me parece una buena elección, es una actriz que tiene una presencia mística y frágil idónea para dicho papel.

  • PORTALPA

    Yo me la imaginaba con el cabello más oscuro y largo, y de piel más pálida. Es una actriz que no me dice nada, lo último en que la ví fue en Legend, pero bueno, ya suponía que no iban a fichar a un actriz de renombre para este papel, que por otra parte, tampoco es que se requiera.

  • JoakinMar

    Se que la version que llego a cines estaba capada y que faltaban escenas pero vamos, es evidente que las fantasías de la muchacha eran evasiones pero no se si haber metido esas escenas habrían ayudado a mejorar el film. La película era mas una sucesión de escenas de acción que otra cosa y habría sido un buen entretenimiento de no haber querido complicarlo todo con ideas que no llevaban a ninguna parte.

  • gatorock

    Pues fíjate que yo lo veo al revés. Le tenían que haber dado más libertad.

    Si de algo adolece esta película es que la propuesta fantasiosa de las escenas de acción no tiene su contrapartida en la vida “real” de la institución mental donde están encerradas las chicas.

    Y esto es debido a que no le pertimitieron la calificación R, por la que tanto luchó y sí consiguió en “Watchmen”. Si hubiese podido mostrar escenas más duras en vez de símplemente sugerirlas (la violación, el baile sensual, los maltratos), las escenas “imaginarias” hubiesen cobrado más peso dramático como táctica de evasión del personaje de una realidad que no puede asimilar.

    Creo que la propuesta de Snyder, en ese aspecto, era interesante, pero sólo le dejaron desarrollarla a su gusto en las escenas de acción y no en las dramáticas. Por eso la película queda tan desequilibrada y resulta un divertimento sensorial de casi 2 horas pero hueco, frente a lo que podía haber sido.

    No intento hacer apología de la cinta. Me parece un vidoclip demasiado largo y cansino. Pero esa no era la intención inicial de Snyder. Y creo que si hubiese disfrutado de la libertad de la calificación R (es una peli que pide a gritos escenas de sexo, violencia de género, lenguaje adulto, turbias subtramas…) hubiésemos sido testigos de un animal totalmente diferente. Y en mi opinión mucho más interesante.

    1 saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast