Noticias

Guillermo del Toro rueda su próxima película este verano

El director mexicano llevaba un tiempo anunciando por su twitter personal que este mismo verano iba a rodar su siguiente proyecto, pero no habían trascendido mayores detalles, por lo que podría ser cualquier de las múltiples decenas de producciones que tiene pendientes desde hace años. Según acaba de informar Variety, no se trata del remake de Viaje alucinante ni The Haunted Mansion o Scary Stories to Tell in the Dark, por nombrar algunas de ellas, sino una película totalmente nueva.

El próximo trabajo producido, escrito y dirigido por Guillermo del Toro será “una historia de amor sobrenatural ambientada en América durante el marco de la Guerra Fría, en torno a 1963”. El rodaje, como se había comentado, arranca este mismo verano, con la actriz Octavia Spencer (Criadas y señoras) como protagonista y con la producción del estudio Fox Searchlight. No se han revelado detalles adicionales, ni siquiera su título.

Octavia Spencer - Jessica Chastain

Octavia Spencer junto a Jessica Chastain, protagonista de ‘La cumbre escarlata’ © GettyImages

Recordemos que su otra gran película esperada por los fans, la secuela de Pacific Rim, está ahora en manos de Steven S. DeKnight (showrunner de Spartacus, Daredevil), con del Toro llevando simplemente labores de producción y guión.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast