Noticias

Guillermo del Toro rueda su próxima película este verano

El director mexicano llevaba un tiempo anunciando por su twitter personal que este mismo verano iba a rodar su siguiente proyecto, pero no habían trascendido mayores detalles, por lo que podría ser cualquier de las múltiples decenas de producciones que tiene pendientes desde hace años. Según acaba de informar Variety, no se trata del remake de Viaje alucinante ni The Haunted Mansion o Scary Stories to Tell in the Dark, por nombrar algunas de ellas, sino una película totalmente nueva.

El próximo trabajo producido, escrito y dirigido por Guillermo del Toro será “una historia de amor sobrenatural ambientada en América durante el marco de la Guerra Fría, en torno a 1963”. El rodaje, como se había comentado, arranca este mismo verano, con la actriz Octavia Spencer (Criadas y señoras) como protagonista y con la producción del estudio Fox Searchlight. No se han revelado detalles adicionales, ni siquiera su título.

Octavia Spencer - Jessica Chastain

Octavia Spencer junto a Jessica Chastain, protagonista de ‘La cumbre escarlata’ © GettyImages

Recordemos que su otra gran película esperada por los fans, la secuela de Pacific Rim, está ahora en manos de Steven S. DeKnight (showrunner de Spartacus, Daredevil), con del Toro llevando simplemente labores de producción y guión.

  • hunk31

    Que se olvida?…pero si impregna toda la pelicula en todo momento, desde ese “londres?” victoriano en donde predominan de forma exagerada y saturada los tonos amarillos y dorados, hasta esa cumbre escarlata en donde destaca mas el blanco y en ciertos momentos se mezcla con un rojo intenso muy notable.Eso sin mencionar la sobrecogedora mansion que es puro del Toro en su arquitectura de principio a fin.Vamos esta pelicula tiene la impronta de este director por todas partes, y como ya dije la historia es simplemente correcta, descaradamente tramposa en cierta parte, pero a fin de cuentas funciona con lo que pretende contar

  • PORTALPA

    En Dailymotion está disponible, dividida en dos partes, subtitulada al castellano. La película se exhibió en el festival de SITGES y no está disponible en ediciones domésticas en nuestro país, y fuera, no se encuentra con subtitulos en castellano.
    http://www.dailymotion.com/video/xs18pn_hansel-and-gretel-parte-1-sub-esp_shortfilms
    http://www.dailymotion.com/video/xs1nj1_hansel-and-gretel-parte-2-sub-esp_shortfilms

    Que la disfrutes Doctor Diablo.

  • PORTALPA

    Mejor que ciualquier review, enlazo con la película subtitulada al catellano. La película se exhibió en el festival de SITGES.

    http://www.dailymotion.com/video/xs18pn_hansel-and-gretel-parte-1-sub-esp_shortfilms

    http://www.dailymotion.com/video/xs1nj1_hansel-and-gretel-parte-2-sub-esp_shortfilms

    Que la disfrute Doctor Diablo.

  • doc_diablo

    Donde se puede leer alguna review? Algun link, please? Curiosidad

  • Joseba Merino

    y ojala que lo consiga, por que este tio tiene algo especial dentro. y cuando lo consigue sacar… it’s magic!!

  • Joseba Merino

    es que ni siquiera la puesta en escena y la ambientacion me sirve para salvarla, por que guillermo se olvida del todo de ella a la media hora. es que ni le interesa…

  • Joseba Merino

    no, eso no me molesto, el tema es que durante media pelicula propones un juego misterioso con la atmosfera, la casa, las minas, y toda la mandanga, para luego no usarlo en ningun otro momento!! y el resto de vueltas y revueltas, no le interesa a nadie por que son aburridas y vacias. salvo la relacion entre los hermanos, recordandome mucho al buen hitchcock y por que son dos actores extraordinarios…

  • Sefi_Dios

    Por si te quieres poner a ello, el resto de nominadas eran:

    Jessica Chastain (The Help)
    Melissa McCarthy (Bridesmaids)
    Bérénice Bejo (The Artist)
    Janet McTeer (Albert Nobbs)

    Piensa que con una película matas dos pájaros de un tiro xD

  • Turin

    No solo tendría que ver The Help sino todas las películas con nominacion a actriz de reparto y no creo haberlas visto, no recuerdo cuales estaban nominadas.

  • AnaSolo

    El papel era de oscar, y ella lo borda. Y como dice Ángel, de lo nominado ese año, la cosa estaba bastante clara.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast