Noticias

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Fox ha presentado este jueves el nuevo avance de X-Men: Apocalipsis, que os dejamos aquí.

Y aquí, en español.

Bryan Singer presenta ante el gran público la figura de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

  • Nacho Traseira

    Tal cual. Suscribo hasta las comas.

  • High Roller

    Escenón Leto.
    Coincido contigo en que los tráilers de DOFP fueron mucho mejores, de hecho uno de ellos con el musicón de ” La delgada línea roja” fue mi favorito de aquel año, pero lo importante es el producto final y Singer no suele fallar. Veremos 😉

  • Sefi_Dios

    Siendo estrictos, ninguna paradoja temporal tiene sentido. Y teorizar sobre ellas es como hacerlo sobre el sexo de los ángeles.

  • Uriah Crane

    Por sobre cualquier debate de la trama cabe resaltar ese aspecto tan pesado de darle al personaje de Mística casi el protagonismo de la saga, en First Class era un secundario importante que apoyaba a los que SI deberían ser los protagonistas Xavier y Magneto y esa dicótoma en la que basaban su amistad que vendria a ser el motor de esta nueva saga, pero al parecer estos cada vez van siendo relegados a ser los secundarios de peso todo por darle a Jennifer Lawrence mas focos por su tan exagerada popularidad!!! . . . De lo que fue para mi una de las mejores películas de superheroes que he visto en la vida con el reboot de Matthew Vaughn pasamos a relatos insípidos, sin riesgo y anquilosados en sus tramas. Lo siento pero no, Días del futuro pasado me dejo frustrado y de esta no veo que saldrá nada bueno!!!

  • Leto83

    A mí es algo que me flipa mucho. Porque la peli podrá gustar más o menos, parecer un coñazo supino o no, pero tiene un inicio y finales potentísimos, donde a nivel de dirección en cuanto a escenas de lucha es de lo mejorcito que hemos visto en el género. Singer además es clarísimo en la exposición de las hostias que se dan, cómo se dan y quién las da, y eso hace ganar puntos, muchos. Cualquier otro habría tirado por un montaje y puesta en escena eclécticos rayando en lo mareante, pero Singer se lo toma con calma y nos muestra muy a las claras cada detalle de las luchas donde maneja a un montón de gente.

  • Leto83

    Pues precisamente a mí el concepto es lo que más me gana. Que yo recuerde, jamás hemos visto al grupo de mutantes luchar como un equipo perfectamente cohesionado y equilibrado, aprovechando las virtudes de cada uno en una lucha sin cuartel ni victoria posible. Esto lo vemos no solo en la escena que enlazo arriba si no también al final cuando, por ejemplo, Coloso se lanza a un agujero hecho por Blink para coger inercia y dar un soberano topetazo a un centinela. Es la esencia pura de los mutantes en una película e insisto, si alguien sabe cómo manejar a este grupo en una refriega, ese es Singer.

  • manuwar

    Jajaja, todos los que fuisteis sois héroes anónimos.

  • BLADERUNNER

    El problema del futuro es que no es la parte donde se desarrolla la historia sino en el pasado por lo que es mas como las escenas de futuro de Terminator. Algo mas directo, por eso no exigo que me desarrollen a los personajes y mas si los importantes tuvieron su trilogia como Lobezno, Xavier, Magneto o Tormenta ( mas alla de como los trataran en ella). Es una guerra.

    Colosso y el de hielo esta claro que nunca los trataron bien pero esta pelicula no esta para eso pues se le exige arreglar todo en una pelicula.Por eso al final nadie estara contento pues abarca mucho.Y se llega al punto de que en lugar de agradecer que salga el de hielo se le critica que sale poco cuando es un personaje olvidado que rescata.Quizas el error de Singer es querer quedar bien con todos y al final DDFP se convierte en una ONG. Quizas no debieorn volver muchos y ni meter a mutantes nuevos para lucirlos a los fans sino meter en el futuro a los 4 o 5 importantes( Lobezno, Xavier,Magneto,Tormenta y Kitty) pero claro una guerra con 5 es cutre xd.Pero al final esto es un negocio y entre que tienen que volver actores que quiere Singer y hay que meter mutantes nuevos para vender ect..

    Tendrian que hacer dos peliculas o una de mas de 3h sino es imposible lo que pides.Aunque esta claro que se podia hacer algo mejor pero con 23 mutantes tampoco te creas que hay mas margen si hay escenas eliminadas enteras de Picara o Bobby y Kitty. Hay varias tramas eliminadas ect.. Y Halle Berry estaba embarazada y cambiaron su guion y eliminaron al final casi todo tambien.Seguramente el guion es mas completo que el montaje .Me gustaria leerlo. El montaje de Picara si es mejor pues no deja de ser el guion original( o algo mas pues no esta todo). Y dan mas protagonismo a varios secundarios algo que como dices hace falta y da mas sentido a la trama.

    Y tambien te digo a veces es mejor no meter a un mutante si solo es un cameo .Quizas Colosso no debio salir en ninguna pero claro otros te diran que quieren que salga aunque sea como pequeño homenaje.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast