Series

Cary Fukunaga dirigirá a Emma Stone y Jonah Hill en ‘Maniac’

Tras el éxito de la primera temporada de True Detective y la estupenda acogida de Beasts of No Nation, Cary Fukunaga vuelve al formato televisivo con Maniac. La serie, una comedia negra que cuenta la historia de un tipo que vive una vida imaginaria brutal pero que en la vida real permanece encerrado en un manicomio, es el remake de la serie homónima de origen noruego (que a día de hoy tiene dos temporadas).

Para esta nueva versión, producida por la división televisiva de Paramount, Fukunaga contara con Jonah Hill y Emma Stone como protagonistas, actores que ya compartieron cartel al inicio de sus carreras en la estupenda Supersalidos. Los tres, que ejercerán además de productores ejecutivos, están representados por la misma agencia, WME, que es la que ha conformado el proyecto junto a la productora noruega original. Un proyecto para el que se especula también una estructura en dos temporadas con Fukunaga dirigiendo todos los episodios.

Aún no se conoce la cadena de destino del proyecto, pero suena bastante apetecible y los tres principales involucrados están ahora mismo en el mejor momento de sus carreras. Alguien aprovechará ese tren.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí ni la una ni la otra. Más raro que un perro verde, oiga.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí es que todo el tema éste de directores COJONUDOS como David Fincher o Cary Fukunaga dirigiendo remakes en vez de proyectos originales me toca mucho los cojones.

  • SkullBoy

    Mezclado con…

  • jin jack

    Visto así…

  • Joseba Merino

    a mi me vuelve loco. igual son esos ojos que le llenan la cara entera, que parece un dibujo manga….

  • jin jack

    Es que la veo de buena chica, como tu mejor amiga.

  • D.

    Si. No porque te ponga Margot Robbie, faltaría más, pero que Emma Stone no…

  • Sefi_Dios

    Con los nombres implicados es lógico esperar algo bueno. Pero parece que aún está en un estado un poco verde, así que habrá que esperar para catarlo.

  • New_Rodro
  • Titan

    Oye pues tiene buena pinta, Fukunaga es un autentico crack y beasts of no nation es un autentico pepino de película. Ademas que cuenta con Emma Stone, que ya sabemos todos como esta la chiquilla

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast