Noticias

Gal Gadot comanda a las Amazonas

Warner continúa con su batería promocional del Universo DC –recordemos que, aunque nosotros hayamos visto ya Batman v Superman, la película no llega a USA hasta el viernes– y ahora le toca el turno a su arma secreta: Wonder Woman.

Resulta sorprendente –y quizá preocupante– pero en una encuesta realizada por el servicio de venta de entradas Fandango entre sus clientes americanos salió como resultado que un 88% del público que pretende ver la película este fin de semana considera como mayor reclamo la presencia de la Mujer Maravilla. No el enfrentamiento de Batman y Superman, la dirección de Zack Snyder o Lex Luthor; es Gal Gadot la que está metiendo un pico extra de culos en las butacas de los cines. Puede que la gente estuviera deseando ver por fin una mujer tomando un rol de importancia en una película comiquera.

La heroína interpretada por la actriz israelí tendrá su aventura en solitario el año que viene tras ser introducida en la película de Zack Snyder y EW nos ofrece hoy una imagen del grupo de Amazonas en la tierra mítica de Temiscira. Junto a Gadot posan las actrices Connie Nielsen (Reina Hipólita, madre de Diana Prince/Wonder Woman), Robin Wright (General Antíope) y Lisa Loven Kongsli (Menalipe).

Wonder-Woman-Amazonas

© Warner Bros. / EW

La directora Patty Jenkis, responsable de Monster, está enfocando esta producción como una cinta de orígenes contando la ascensión de Diana hasta convertirse en una gran guerrera, y lo hará desde ese punto de vista femenino que requiera la historia a través del entrenamiento y educación que le proporcionan su madre y sus dos tías, cada una con una manera diferente de ver las cosas. “Es la única niña que han criado juntas, y su amor por ella se manifiesta de diferentes maneras en cada una de ellas”, comenta la realizadora, ahora mismo enfrascada en la postproducción de la película que llegará a los cines en junio de 2017.

En el lado masculino completan el reparto Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui; también con la española Elena Anaya, quien, a juzgar por su ausencia en la foto amazónica, podría dar vida a la villana, la diosa y hechicera Circe.

  • Nixon Kane

    No sé por qué, pero creo que será algo así como las de Thor… Y no, no es un comentario positivo.

  • esekva

    Era mucho pedir ver curvas o músculos aquí… Sorprende que Thor o Iron man tengan que estar mazados cuando no lo necesitan en absoluto; uno por ser un dios (ahí tenemos al escuálido Loki) y otro porque su armadura es la que hace todo; y sin embargo las heroínas son auténticos palillos talla 34. ¿Qué costaba poner a una Rachel Nicols o una Jessica Biel?. Por cierto, ¿Chris Pine no iba a ser el próximo Green Lantern?

  • Carlito

    Visualmente llama la atención. La música cuando aparece WW en BvS me dio pena, me descoloco, ojala para la película tengan otro compositor.

  • rafaelgg

    Viendo la foto me dicen que está dirigida por el Tarsem, el de Inmortals y El Sueño de Alejandria y me lo creo.

  • Nahuel Benvenuto

    no esta mal

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Puede que hagan como en las pelis de Thor, que cuando están en Asgard le suelen dar una fotografía luminosa. Pues aquí lo mismo con Themyscira, y ya en el resto más normal.

  • Manchester Black

    Me parecía que se entendía mejor la ironía. Culpa mía entonces.

  • Javier Martinez

    Pues, extrañamente, no sabía de la existencia de la película en solitario de WW.

    Con B v S vista, me alegro un montón de que lo hagan, me sorprendió muy gratamente el personaje, muy muy potente. Espero hagan una buena película.

    Un saludo.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Luc Besson perdió hace poco un juicio por plagiar Rescate en Nueva York.

    ¿Plagiando ahora a Mass Effect? Sinceramente me lo creo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo que se veía en el avance no tiene nada que ver con eso. Aunque habrá que ver cuando le metan las correcciones de color:

    https://www.youtube.com/watch?v=2LzkKR-22IQ

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast