Noticias

Gal Gadot comanda a las Amazonas

Warner continúa con su batería promocional del Universo DC –recordemos que, aunque nosotros hayamos visto ya Batman v Superman, la película no llega a USA hasta el viernes– y ahora le toca el turno a su arma secreta: Wonder Woman.

Resulta sorprendente –y quizá preocupante– pero en una encuesta realizada por el servicio de venta de entradas Fandango entre sus clientes americanos salió como resultado que un 88% del público que pretende ver la película este fin de semana considera como mayor reclamo la presencia de la Mujer Maravilla. No el enfrentamiento de Batman y Superman, la dirección de Zack Snyder o Lex Luthor; es Gal Gadot la que está metiendo un pico extra de culos en las butacas de los cines. Puede que la gente estuviera deseando ver por fin una mujer tomando un rol de importancia en una película comiquera.

La heroína interpretada por la actriz israelí tendrá su aventura en solitario el año que viene tras ser introducida en la película de Zack Snyder y EW nos ofrece hoy una imagen del grupo de Amazonas en la tierra mítica de Temiscira. Junto a Gadot posan las actrices Connie Nielsen (Reina Hipólita, madre de Diana Prince/Wonder Woman), Robin Wright (General Antíope) y Lisa Loven Kongsli (Menalipe).

Wonder-Woman-Amazonas

© Warner Bros. / EW

La directora Patty Jenkis, responsable de Monster, está enfocando esta producción como una cinta de orígenes contando la ascensión de Diana hasta convertirse en una gran guerrera, y lo hará desde ese punto de vista femenino que requiera la historia a través del entrenamiento y educación que le proporcionan su madre y sus dos tías, cada una con una manera diferente de ver las cosas. “Es la única niña que han criado juntas, y su amor por ella se manifiesta de diferentes maneras en cada una de ellas”, comenta la realizadora, ahora mismo enfrascada en la postproducción de la película que llegará a los cines en junio de 2017.

En el lado masculino completan el reparto Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui; también con la española Elena Anaya, quien, a juzgar por su ausencia en la foto amazónica, podría dar vida a la villana, la diosa y hechicera Circe.

  • Andres Paredes

    De verdad se ha dicho eso? Es que ya es rizar el rizo.

  • GoldenEyeEDD

    Ojo que ya hay gente quejándose porque no hay suficiente diversidad en una foto con 4 personas. Menos mal aún no se han enterado que todas son mujeres sino se termina de generar la hecatombe.

    La imagen es fantástica, estoy emocionado por esta película y más después de ver a Gal Gadot en acción. Al final Robin Wright no será villana, y mira que le queda el papel de mala como un guante, pero luce intimidante y espectacular. Me encanta Connie Nielsen como Hipólita.

  • GoldenEyeEDD

    Espero que estés mejor colega.

  • Juan_Mas

    Lagos???

  • Luc Hamill

    Creo que con el (p.to) reboot de New 52 en el cómic, ya no vuela. Aunque sí obtiene el poder por acción de Hermes (quién si no, mi favorito).

  • Luc Hamill

    Chris Pine diría que ya está descartado para el papel. Por lo que he leído piensan más en los Green Lantern Corps que en Green Lantern.

    Ahora bien, ¿JLA sin Green Lantern y… sin Detective Marciano? Mierrr de New 52…

  • Txema Ballano

    Exacto. Es en plan: veo que estos hombres no van a conseguir nada, dejarme a mí.

  • Adexe Armas Suarez

    El elenco lo veo muy rubio para interpretar peña del mediterraneo, pero bueno, ya estamos acustambrados a eso y tampoco escuece tanto.

    Lo que no me gusta es que están muy delgadas, incluyendo a Wonderwoman y se supone que en esos papeles arrean mecos. Para papeles así metes a alguien como Lawless o Carano . No me refiero a poner a estas dos, sino a buscar un perfil equivalente (una mujer más mazas que tenga pinta de cortarte la cabeza). Jessica Biel se curro los brazacos y esteticamente no solo queda espectacular si no que es muy creible para una superheroina que “golpea a gente”. Lamentable que se elija una estética “delicada” para papeles así, teniendo gente como Rousey por poner un ejemplo. Es más, no creo que sea necesario elegir actrices con experiencia en MMA. Con que se busque gente dispuesta a trabajarse un físico como parte del papel, con eso es suficiente, y ya lo han hecho muchas actrices.

    Puede que estás elecciones se den porque existan demasiados tios que prefieran una actriz flaca, o chicas que consideren ridículo o vulgar una mujer atlética. Espero que con el tiempo toda esta gente desaparezca. No creo que haya que tenerle miedo a una Lagertha, sobre todo si la actriz es convincente, pero si habría que acojonarse con una Chun Li interpretada por Cristen Creuk.

  • George Kaplan

    Jo, añoro Futurama.

  • Marius de Moraes

    Menos mal que tenemos a Rey, joder.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast