Noticias

Warner cuelga una interesante escena eliminada de ‘Batman v Superman’

Esta noticia contiene SPOILERS.

El canal oficial de Warner Bros. ha colgado este lunes una escena eliminada de Batman v. Superman. Titulada “Communion”, la secuencia nos lleva a los momentos posteriores al gran combate de la película que enfrenta a Doomsday con Superman, Batman y Wonder Woman, y describe la detención de Lex Luthor en la nave alienígena donde crea al mostrenco recién derrotado por el trío.

Tiene su interés por tratarse de una secuencia que aclara parcialmente algunos de los acontecimientos posteriores y nos introduce una vez más en la verdadera magnitud cósmica que quiere alcanzar el proyecto DC/Warner.

La escena destaca por dos puntos: primero, con la presentación de un nuevo bigardo cuya presencia da sentido al título del vídeo, una imagen de marcado sentido religioso con coros a juego donde Luthor aparece arrodillado y en estado de encantamiento frente a esta nueva criatura. A su alrededor podemos ver tres cubos flotantes muy parecidos a los empleados en la secuencia de la película que nos enseña la reconstrucción del joven Victor Stone, que será el futuro Cyborg, miembro de la Liga de la Justicia.

He aquí a la criatura en cuestión.

wholimpio

De igual modo, la secuencia enlaza con el discurso final de Lex Luthor, ya en la cárcel, en el que menciona una presencia “llegada de las estrellas” que se aproxima a la Tierra. La escena eliminada, aun sin revelarnos exactamente quién es esta criatura, completa el sentido del comentario de Luthor.

A partir de aquí, comienzan las conjeturas, comenzando por la que considero más fiable: dado que la secuencia está completamente terminada, no sería de extrañar que apareciera en el Ultimate Cut, la versión calificada R de tres horas de duración que se pondrá a la venta el próximo 16 de julio.

Sobre la identidad del bicho que aparece en las imágenes, desde los comentarios Mario Arranz nos apunta una opción que, creo, es bastante contundente: una versión aberrada de Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid — considerado en todas las quinielas como el gran villano de La Liga de la Justicia — y a la vez padrastro de una amazona, Furia, que le concedería la oportunidad de funcionar como nexo en la futura película de Wonder Woman (gracias, Mario).

Steppenwolf_Prime_Earth_001

  • jin jack

    Tu no respetas, no esperes un trato diferente.

    Y aquí hay gente que no le mola nada TDKR y la aprecio.

  • NightCrawler

    jajajaja osea quieres que respeten tus gustos pero no quieres respetar gustos ajenos? el chiste se cuenta solo.

  • jin jack

    Mira yo quise debatir de buen rollo contigo, no para convencerte, sino para mostrarte mi punto de vista, tu te rayaste, y yo no tengo ganas de eso, tu no puedes entender ni respetar porque me gusta TDKR ¿porque tengo yo que respetarte y entender tu gusto?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast