Noticias

Robin Wright está a punto de incorporarse a la segunda parte de ‘Blade Runner’

Variety informa de que Robin Wright se encuentra en la última fase de negociaciones antes de incorporarse junto a Harrison Ford y Ryan Gosling al reparto de la secuela de Blade Runner.

20th Annual Nantucket Film Festival - Day 5

Ford regresará como el detective Rick Deckard en una película de la cual apenas hay detalles sobre su trama — aunque de momento comienza a saberse que hay parte del nuevo guión que estará inspirado en el borrador original de Hampton Fancher para la primera entrega –. El propio Fancher figura como guionista en esta segunda parte, en acreditación conjunta con Michael Green.

Se desconoce el papel que tendrá Wright, quien según fuentes de la productora a Variety siempre fue una de las primeras opciones del director, Denis Villeneuve. Su participación, sin embargo, se antojó complicada en un primer momento por problemas de calendario con la serie House of Cards.

Blade Runner: da siqüel, se estrena el 12 de enero de 2018.

Variety

  • Uriah Crane

    Si todo esto sale bien, porque le veo en la buena senda, sera lo que Aliens fue para Alien, espero . . .

  • KonatinaIII

    Robin Wright, pese a ser una actriz muy buena, no tiene buena mano a la hora de escoger proyectos, incluso se parodiaba a si misma en ese aspecto en The Congress. Miedito me da Wonder Woman y miedo sumado a otros factores me da Blade Runner 2, por cierto la secuela en novela es mala a morir

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    El problema principal que le veo es que Ford ahora sólo sabe hacer de Harrison Ford, valga la redunpiercedancia. Con Indy y Han Solo le viene al pelo, pero aquí…

  • Datfac

    Anterior a ‘Incendies’ solo he visto ‘Next Floor’, un corto de unos 11 min aprox bastante interesante que está en YouTube y ‘Polytechnique’, un drama basado en los testimonios de un par de supervivientes que estuvieron presentes en la masacre de un instituto en Montreal.

    Esta última es jodida de ver, ojo. En mi caso el impacto no fue tan fuerte ya que unos meses antes vi ‘Elephant’, que es bastante similar y de algún modo sabia a lo que iba al ver la de Villeneuve.

    De ‘Maelstorm’ no se nada, la tengo pendiente.

  • manuwar

    Uff, esta peli. La pille en la biblioteca sin saber NADA de ella, ni quién la dirigía, ni la senda que iba a seguir a partir de cierto punto. Solo una sinopsis muy general de los primeros veinte minutos de película.
    Imaginate,pues, la cara que se me quedo cuando lo que interpreté como un breve segmento animado se acabó alargando hasta casi el final de la película.
    Se me hizo muy cuesta arriba.

  • Leto83

    Villeneuve + Deakins = hype elevándose de forma exponencial.

  • Ror

    Qué clase destila esta mujer la verdad.

  • sasha

    A mi Enemy me confirmo el talento visual de este pavo. El toque onirico de la puesta en escena, la música, el ritmo… Fue cuando pense que era la elección perfecta para Blade Runner. Siempre que le dejen hacer claro.

  • Jose Martinez Ros

    De acuerdo. Incendies es, de momento, su peliculón y Sicario es una peli con un guión de mierda y una dirección sobresaliente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast