Noticias

Tráiler final de ‘Toro’

El próximo 22 de Abril se estrena Toro, el segundo largometraje de Kike Maíllo (EVA), que cambia ciencia ficción por thriller de los bajos fondos. En ella Mario Casas da vida a Toro, un tipo que, tras salir de la cárcel, debe enfrentarse a su antiguo jefe para sacar de un marrón a su hermano y su sobrina.

La película promete bastante y aspira a repetir (y probablemente superar) la buena acogida de títulos como El desconocido o Cien años de perdón, que han funcionado notablemente bien en taquilla. Pero, sobre todo, es la oportunidad de ver la evolución de Maíllo, que con EVA tuvo un debut de gran nivel en el que demostró saber dar a su historia la coherencia visual que necesitaba. Aquí cambia totalmente de registro abandonando los colores fríos y las emociones contenidas de aquel título por colores vivos, entornos áridos y personajes radicalmente emocionales e impulsivos, todo acompañado de escenas de acción muy prometedoras por lo que se ve en el avance final que os dejamos aquí:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Cinéfago

    El tráiler simplemente acojonante……

  • Don_Ding_Dong

    Que chasco fue EVA. Buena atmósfera, historia interesante y que sosa estaba resuelta.

  • Volcaji

    Después de ver el tráiler solo puedo decir que me la apunto.
    Y con ganas.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast