Series

La asombrosa Amy Adams protagonizará una serie creada por la autora de ‘Perdida’ para la HBO

Tras una competitiva puja entre diversas cadenas, la HBO se ha hecho con los derechos de Heridas abiertas (Sharp Objects), el nuevo thriller de Gillian Flynn, autora de Perdida (Gone Girl).

La responsable de la novela y el posterior guión de la película de David Fincher ya tenía una relación establecida con el canal por cable tras trabajar en la adaptación americana de la serie británica Utopia, pero, tras diversas complicaciones que han hecho que ese proyecto se estanque, todos sus implicados han acabado pasando a otros menesteres, con esta nueva adaptación de uno de sus relatos como siguiente opción.

La actriz Amy Adams será la encargada de protagonizar Sharp Objects en el papel de una reportera recién salida de una institución psiquiátrica a la que encargan volver a su pueblo natal para cubrir la muerte de dos niñas del lugar. El regreso a la casa familiar con su madre neurótica y la relación con su medio-hermana harán que florezcan viejos recuerdos de su pasado a la vez que trata de continuar su investigación.

Amy Adams en la premiere de ‘Batman v Superman’ © Cordon Press

Jean-Marc Vallée, director de Dallas Buyers Club y Alma salvaje, se encargará de la realización, tras haber colaborado con la HBO en una de sus nuevas miniseries: Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La showrunner será Marti Noxon, escritora de Buffy, cazavampiros y el remake de Noche de miedo, con la propia Flynn colaborando en varios de los guiones.

El encargo inicial para Sharp Objects es de 8 episodios, con la posibilidad abierta de renovar si lo consideran adecuado. Entertainment One y Blumhouse (Sinister, The Purge, El regalo) se encargan de la producción.

Vía THR.

  • Pulpfreak

    creo que se refiere a esto
    http://i.imgur.com/GKQkVFy.gif

  • Pulpfreak
  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Orangutan… wtf

    Pero de que mierda hablas?

  • GoldenEyeEDD

    Amy Adams y Jean-Marc Vallée me venden la serie. Recomiendo mucho “Alma salvaje” al que no la haya visto, road trip de autodescubrimiento bastante potable.

  • Andres Paredes

    Orangután masturmador? Pero que cojones te pasa tio?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues espero de antemano que no la renueven, el libro es una auténtica maravilla y espero que la adaptación se quede ahí y no improvisen mucho más de la cuenta. Excelente selección de casting, eso sí.

  • jin jack

    Me encanta Amy Adams pero nada su Lois Lane y el super poder que tiene de estar en todas partes, aunque la culpa la tiene el orangután masturmador de Zack.

    Me gusta que la hayan cogido.

  • Alonso Ramirez

    Mejor en HBO, muchísima más libertad.

    Y joder, lo tengo que decir, que hermosa es Amy Adams. Me encanta.

  • manuwar

    Es curioso que nombréis Buffy Cazavampiros cuando justo hoy emitieron por la tele el capítulo de la serie en el que aparece Amy Adams.

  • Fran

    Me he leído en libro y no da para ocho capítulos, así que supongo que tendrán que meter mucha trama nueva.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast