Noticias

La adaptación de ‘Death Note’ es ahora una producción de Netflix

Esta misma tarde THR ha publicado un artículo en el que se especulaba con las repercusiones de la recepción de Batman v Superman y Warner ya se ha cobrado su primera victima en lo que se espera sea una reestructuración del estudio para realizar menos películas de mediano presupuesto y centrarse prioritariamente en los blockbusters (DC, LEGO y Harry Potter). El estudio ha decidido no continuar adelante con la producción de la adaptación americana del manga/anime Death Note, según ha podido saber The Wrap.

Eso sí, hay un giro inesperado de los acontecimientos: el thriller, sobre un estudiante poseedor de un cuaderno que le permite matar a cualquiera escribiendo su nombre en él, corre a cargo del realizador Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) y el proceso estaba tan adelantado que WB le ha dado permiso para cogerlo y venderlo a otros estudios de buena voluntad. Wingard se ha reunido a toda pastilla con los principales interesados en las últimas 48 horas, siendo Netflix el comprador beneficiario. Se espera que cierren el acuerdo de forma inminente.. La plataforma de streaming se encarga también de distribuir el anime en su servicio, así que tener la película de imagen real americana es un complemento ideal para su catálogo.

Nat Wolff (Ciudades de papel) y Margaret Qualley (The Leftovers) eran por ahora los actores confirmados en el reparto y The Wrap añade que Netflix tendría interés en colocar a Keith Stanfield (Short Term 12) en otro de los papeles –seguramente sea para interpretar a L, el detective que sigue la pista del susodicho estudiante asesino; aunque esto ya es especulación mía, ya que no han trascendido más detalles–. Stanfield acaba de participar en War Machine, una de las nuevas producciones originales del servicio que cuenta con Brad Pitt como protagonista.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    El que te lo dijo, la vió drogado.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    gracias Ángel, es lo que me suponía. Supongo que ahora estarán rogándole a dios que el escuadrón suicida funcione lo suficiente como para darle empuje a las siguientes películas.

  • manuwar

    Los dos últimos episodios lo que debió pasar es que se quedaron sin un coño duro para continuar la serie, probablemente por recortes de presupuesto por parte del estudio. Y con la excusa argumental de la puesta en marcha del proyecto de complemento humano, se sacaron de la manga dos episodios mega abstractos donde todas las mentes se funden en una, algo así como una barra libre para que los guionistas desvariaran a gusto.

    La peli que hicieron después, The End of Evangelion, se supone que funciona a modo de sustitutivo de esos dos episodios, aunque el final sigue siendo una zumbada. Pero qué se yo, al menos es un final y no un chorreo de imágenes sin ton ni son.

    El manga la verdad es que nunca lo leí.

  • mike2112

    Me has puesto nostálgico y todo, acabo de recordar que la “tengo” (no está licenciada y dudo que lo esté) en la versión de Tanoshii. He ido a buscarles porque hacía años que no se movían y me he dado cuenta que han muerto definitivamente.
    Siempre me han parecido uno de los fansubs patrios más carismáticos y recuerdo que todos ellos eran unos cachondos mentales muy simpáticos.
    Aquí he encontrado sus versiones de sus series, tenían muy buen gusto en general.
    http://foro.unionfansub.com/fansubs.php?fansub=Tanoshii+Fansub

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No ha funcionado como esperaban, tanto a nivel taquillero como de recepción crítica, y eso va a provocar cambios.

    Pero no es sólo cosa de BvS; es toda una cadena (Jupiter Ascending, Pan…) que al final va a tener consecuencias.

  • Meitantei872

    Es que si no recuerdo mal (tiempos de instituto…) los dos últimos episodios eran como resúmenes enfermizos, dignos de ser vistos por “el pequeño Alex” en la naranja mecánica, que no resolvían un carajo. Y luego estaba el que llevaba por título: The End (éste sí que sí) que ya te terminaba de dejar Linguer Picuet.

    Me pregunto si el final de la revisión 1.0 (o yo qué sé cómo se llama) alterará el final.

    El del manga era igual de enfermizo?!?!

  • ElRusSsoO

    Ya bueno, esta claro que Ergo Proxy bebe mucho de Blade Runner, aun así a mi me encantaría que se pusieran a ello con, como he dicho, Eva Green, que cada vez que la veo no puedo evitar acordarme de Re-L Mayer

  • Vinnikun

    Lo único que no me gusta del todo de esta noticia es Adam Wingard, un tío con buenos mimbres pero que acaba empeorando sus pelis.

  • manuwar

    Ah, pero eso es de la peli que hicieron después para que la historia tuviera un final como la gente, y al final hicieron otro super raro también xDD
    Yo decía el último ep. de la serie de tv.

  • Pulpfreak

    tomo nota, suena interesante

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast