Series

Nuevo tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’

El 24 de Abril se estrena la sexta temporada de Juego de tronos, estamos a menos de dos semanas del regreso de la serie que más da que hablar durante la primavera, y como viene siento habitual, cuanto más cerca, más anzuelos. El de hoy, un nuevo tráiler de dos minutos lleno de acción.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    Los guiones son buenos pero no me parece para tanto la serie. Reconozco que la segunda que estoy viendo ahora me parece que esta remontando. Empiezo a interesarme y enterarme de quien es quien ( en la primera necesito diagrams de flujo, ornanigramas y la tablet para enterarme de quien es quien en la serie)

    La primera temporada me parece un coñazo a ratos.
    Una liada de personajes y movidas que se resuelven porque si (cierto personaje arrojado por la ventana) o personajes no tiene mucha chicha(Jason momoa que lo mejor que hace en el film es romperle el ojete a Emily Clarke).
    El canijo es presentado como un juerguista y que se monta orgías, para 2 capitulos despues ser prácticamente el pavo más razonable y guay que he visto nunca.¿Cuando ha cambiado?¿Cuando se ha desarrollado el tema?
    Eso si un estratega de la leche( yo digo que el enano se queda con todo). No veo un personaje trabajado.

    .

    Walking dead es irregular no lo niego(la segunda temporada en la granja tela). Pero la 1ªtemporada o la quinta o la parte final de la cuarta me parece que estan bien. Tiene personajes que no estan tan mal trabajados.Se lleva más palos de los que se merece.

  • JoakinMar

    Pues para mi tiene todo lo que le falta a The Walking Dead. Ritmo narrativo, personajes bien trabajados y giros inesperados que te dejan con el culo pillado al asiento. Me encanta. No al nivel de Breaking Bad o Boardwalk Empire pero disfruto mucho con ella.

  • sasha

    Imagínate que hubieran puesto al Gary oldman de “Hannibal”. Crios hechando la raba, madres locas, padres bajandose la bragueta y yo riendome.

  • sasha

    Me mola más Walking dead.

    Yo lo que he visto de juego de tronos (1º temporada y me estoy tragando todas ahora.) no me ha parecido gran cosa. Entretenida y ya. No es más que un culebron venezolano, solo falta un Arturo o un Juan Armando.

  • jacks_brain

    El primer capítulo de la 6 se va a llamar “The red woman” así que tiene pinta de que Melissandre dará caña de la güena

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast