Noticias

Alden Ehrenreich tiene a tiro convertirse en el nuevo Han Solo

Tras una extensa búsqueda entre todos los actores jóvenes del planeta, Alden Ehrenreich acaba de emerger como el candidato principal para convertirse en el joven Han Solo en la cinta en solitario del personaje que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película, Infiltrados en clase) para Disney, según adelanta Deadline; y tendría que ocurrir un cataclismo para que el chaval rechace la oportunidad de su vida.

Alden-Ehrenreich

© Universal Pictures

“¡BUAH, YO QUERÍA A TARON EGERTON!”. Sí, sé que es duro de asimilar, pero no se puede tener todo en esta vida. Ehrenreich ha dejado boquiabiertos a los responsables de la película con sus recientes audiciones, imponiéndose a los otros aspirantes como el mencionado Egerton (Kingsman) o Jack Reynor (Transformers 4).

Ehrenreich no es muy conocido por ahora pero es uno de los intérpretes jóvenes con más talento del panorama actual. Le hemos podido ver en Tetro y Twixt de Francis Ford Coppola, Blue Jasmine de Woody Allen, Stoker de Park Chan-wook y el coqueteo que tuvo con las adaptaciones YA en Hermosas criaturas. Además, estuvo a punto de interpretar a Tetsuo en la fenecida adaptación americana de Akira.

Su trabajo más reciente y el que le ha granjeado un mayor número de elogios entre los aficionados al cine ha sido en ¡Ave, César!, de los hermanos Coen, donde da vida a un actor de cine clásico dedicado en exclusiva a lucir físico en westerns debido a sus nulas dotes actorales y sus modales de paleto; y a pesar de eso tratan de meterle en películas de un corte más serio, con hilarantes resultados. Ehrenreich está realmente bien en ese papel, con momentos cómicos, dramáticos y hasta musicales, y desprende un aura y magnetismo de intérprete de los de antes; un factor determinante si quieren que dé el pego como joven Harrison Ford en el universo Star Wars.

Las aventuras del joven Han Solo y Chewbacca llegarán a los cines el 25 de mayo de 2018, con el regreso de Lawrence Kasdan al guión en la que parece que será su última colaboración en la saga.

  • KonatinaIII
  • KonatinaIII

    No te preocupes en la IX los ingenieros de la nueva orden ya saben que el diseño que mejor funciona es el de dos pelotas y un palito XD nada de pelotas sueltas

  • KonatinaIII

    Es que Ave César es muy floja para ser de los Coen, solo Josh Brolin y Alden Ehrenreich la salvan, el resto están ahí de paso o para cobrar

  • Raqueta Malvada De Tenis

    No sé si terminaría siendo una copia barata del original, creo que podría funcionar si se relaja y recibe indicaciones correctas… A simple vista es el único candidato que me encaja… Han Solo no es sólo un personaje, es un icono de la cultura popular, y ningún actor que no sea clavado como una gota de agua, te va a sacar de la proto idea que tienes de Han Solo…

    Aunque me temo, que viendo cómo funciona Disney con estas franquicias, la película estará PLAGADA de detalles que conecten la película con el universo cinemático en plan pesados y al final, dará igual el actor, todo estará forzado a encajar la pieza como sea en el gran puzzle de La Guerra De Las Galaxias Disney.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Puede ser, quizás eso explica porqué El Despertar De La Fuerza es una mierda 😀

  • Luc Hamill
  • Luc Hamill
  • Joseba Merino

    no hay policia como tal en el imperio. o bien son troopers, o bien agentes imperiales, a modo de policia politica, rollo gestapo y tal…

  • manuwar

    Claro, el video de arriba es bastante impresionante, pero si pillaran a alguien así se va a pasar la película más concentrado en imitar los “tics” que en meterse en el papel. Y eso casi que me sacaría más de la peli que poner a un tío que no se parezca un pimiento.

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast