Noticias

X-Men decide su futuro tras ‘Apocalipsis’

La franquicia de películas de X-Men continuará a partir de Apocalipsis con un reboot de la historia de Fénix Oscura, una de las líneas argumentales más conocidas del universo mutante, y que servirá de revisión completa a la ya relatada en la tercera entrega de la trilogía original de X-Men que dirigió Brett Ratner, según informa Heroic Hollywood (la web de El Mayimbe, ex Latino Review), citando múltiples fuentes.

La Saga de Fénix Oscura está protagonizada por Jean Grey, quien en esta nueva serie de películas estará interpretada por la actriz Sophie Turner — que a su vez toma el relevo de Famke Janssen a partir de Apocalipsis –, cuyo personaje alberga en su interior una terrible fuerza que la acaba convirtiendo en una tremenda amenaza para sus camaradas y el mundo entero.

20th Century Fox prosigue así con su idea de trasladar a la gran pantalla importantes eventos descritos en los cómics, como ya hiciera, por poner un ejemplo, en las dos últimas entregas con Días del Futuro Pasado y La Saga de Apocalipsis. En este caso, es el turno del arco que idearon Chris Claremont y John Byrne en 1980.

En el vídeo tenéis más información sobre esta nueva película que, como recuerda Umberto González, parece tener lógica si atendemos a recientes declaraciones del director Bryan Singer y del productor Simon Kinberg.

Heroic Hollywood

Tags
  • WarrenWII

    no es darle vueltas, es tener un poco más de buen gusto.
    Llevar a todo un reparto que está en los 80 al presente es un gran WHAT THE FUCK. y nadie quiere eso.

    Si ya de por sí se le critica a la saga por pequeños detalles, hacer algo así sería ya la gota que colmó el vaso. En el presente los X-Men están vivos, no pueden meter a los xmen de 18 años y pretender que el publico es tonto y se olvida que los X-Men adultos siguen existiendo. Que hacen? dividir la mansión en dos alas y que los jovenes vivan en el ala este, y los adultos en el ala oeste?

    Un mínimo de lógica, por favor jaja

  • Manchester Black

    Seria super viable. Pondría a todas sus franquicias en paralelo para interactuar. Clinc clinc caja. No le deis más vueltas.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Por que a casi nadie le gusta X3?
    La vi en su dia y recuerdo que me gusto. No la analice mucho mas alla de eso. Ademas me dio lo que queria en una peli de superheroes, un enfrentamiento ‘todos contra todos’. Supongo que tambien cuenta que en aquella epoca ni sabia quien era Rattner. Tampoco la he vuelto a ver para poder tener una opinion mejor formada, pero siempre leo que mucha gente la tacha de no ser una buena pelicula y nunca he leido (o no lo recuerdo) los motivos.
    Es solo curiosidad, no por querer rebatirlos o iniciar un debate.

  • WarrenWII

    Los X-Men y New mutants coexistían en la misma epoca en los comics, y con la Fox ahora volcada 100% con McAvoy, Jennifer y co, querrán seguir exprimiendo a los jovenes, asi que ten por seguro que será en los 80, y si los rumores de casting resultan ser ciertos, al final la edad de los actores de X-men y la de los new mutants al final será la misma.
    Decepcionante. Pero bueno…. una vez más, así es la Fox.

  • WarrenWII

    Singer escribió todo el tratamiento de First Class, él ideó la pelicula, entregó el tratamiento al estudio, dieron luz verde e iba a dirigir.
    Vaughn le puso su estilo y modificaría algunas cosas, pero todo el concepto de la pelicula fue del señorito Singer.

  • Uriah Crane

    Si un personaje protagonista quieren ahi esta Fassbender, ahora con esto de los viajes en el tiempo, Apocalipsis y demás cosas sumale a Cable, y para terminar con Cable ya en la mesa entra Deadpool!! armas un coctel que puede ser Tremendo!!!

  • Mario Arranz

    Bua chaval. En la vida me habría imaginado que me dieses la razón en alguna cosa, porque por lo que te leo, no podemos tener gustos más opuestos.
    Evidentemente solo te lo digo por la primera oración, pero por algo se empieza. 😉 https://uploads.disquscdn.com/images/d463ca896dc5dd5238a7f1535f8a2db8b5a8831cdb3daba5434ccf317cd1b043.gif

  • lorenzo

    La saga necesita buenas peliculas y Singer las hace, que haya gente que le tenga mania es otra cosa. Y si, claro que tambien me gustaria ver a otros directores dirigir peliculas de x-mem pero mientras Singer este al frente por mi perfecto.

  • WarrenWII

    Sí, sí, sin duda aprovecharon muy bien a Ellen Page/Kitty Pryde, justo la protagonista de la historia del comic y la que hace el viaje en el tiempo. En la pelicula le dieron el gran papel de estar sentada durante todo el futuro, porque eso es aprovechar el personaje, al parecer, jajaja.
    Y no hablemos de Picara….. papelon!!
    Coloso? memorable.
    Tienes razón, aprovecharon muy bien a los personajes.

  • WarrenWII

    Ay, Banshee….. me encantó ese personaje, puto Singer cargandoselo entre pelicula y pelicula. Peazo insulto al personaje chaval, tanto te costaba dejarle vivo y no usarlo simplemente? y ya que otro director lo usara en otra pelicula…. no, habia que cargarselo, porque no había cabida para otro personaje con vis cómica como Mercurio. no. Sólo puede haber uno, por lo visto

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast