Noticias

Daisy Ridley podría protagonizar ‘Kolma’

La nueva protagonista de la saga Star Wars, Daisy Ridley, está en conversaciones para protagonizar Kolma, película que supondría un reencuentro con J.J. Abramas, que ejerce de productor del proyecto.

La película es un thriller fantástico que adapta el telefilme israelí All I’ve Got, la historia de una mujer que, tras fallecer, tiene la oportunidad de volver atrás al día en que su amado falleció en el accidente de coche que ambos sufrieron, y así tratar de corregir aquello y rehacer su vida, o bien reunirse con él en el más allá.

La directora del proyecto será Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl), que también se hará cargo de un repaso y reescritura del guión antes de poner todo en marcha.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Martinriggs

    Siiiiip…..eso que tu dices y haber formado parte de la segunda pelicula mas taquillera de la historia y aun asi naaaaa de naaaaa.
    El peluquin que lucia en TITANIC seguira “cantando” hasta el fin de los tiempos.

  • Cerebro
  • Cerebro
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Teniendo IMDB…

  • Cerebro

    Wow, Billy Zane debe estar depresivo al ver que salia en montones de pelis de hace dos decadas atras con estrellas que en aquel momento eran grandes y que hoy todavia siguen moviendose bien, pero el, se a quedado en las sombras. xD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Por sexo será… ¡¡¡Muerte a la neolengua y al doblepensar!!!

    Por cierto, ¿te has cambiado de cánido avatar?

  • Cerebro

    Si, esa es con Greengrass.

  • Cerebro

    Ya me la vi, porque como nadie me dijo nada, me aventure jaja

    La peli es muy buena para ser directa de DVD, tampoco es una maravilla, pero es perfecta para un día que no tengas nada que ver, diría que es mucho mas que eso, mucho mas que un placer culpable. Para verla junto a varios colegas cinefilos y pal de birras no tiene precio! xD

    Es una mezcla de muchas películas que ya hemos visto (como Speed), yo le daría un 6/10 porque me entretuvo bastante, aunque tiene sus escenas algo penosas por parte de algunos actores desconocidos (tipico del cine B) pero para la mayoria de esta pagina, creo que seria un placer culpable.

  • AM

    RETRATADO.

  • BLADERUNNER

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast