Noticias

Ruth Wilson se perfila como la protagonista de ‘Dark River’

Ruth Wilson es una de esas actrices que no puedes dejar de verla cada vez que aparece en la pantalla, porque además de tener una presencia magnética posee talento. Tras una exitosa trayectoria teatral, le dieron el premio Olivier por interpretar a Stella en Un tranvía llamado deseo, ha dado el salto gracias a sus trabajos en televisión, especialmente en Luther, su Alice Morgan es muy grande, y The Affair, por esta última recibió el Globo de Oro en el 2014.

© GettyImages

© GettyImages

Su carrera cinematográfica aún está bastante verde pero todo podría cambiar con la producción británica Dark River, de Clio Barnard, de la que informa Deadline. Barnard ha sido comparada con Ken Loach gracias a The Arbor con la que fue galardonada en los festivales de Tribeca y Londres y con The Selfish Giant. Dark River adapta la novela Trespass de Rose Tremain sobre dos hermanos que viven en un valle del sur de Francia que pretenden huir de un pasado violento.

Entre los próximos proyectos de Ruth Wilson está la próxima película de John Cameron Mitchell, How to Talk to Girls at Parties, basado en un relato de Neil Gaiman, y que está protagonizada por Nicole Kidman y Elle Fanning.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Elvira26

    Todo lo que haga es Bien!

  • Elvira26

    A mi sus dialogazos con Luther me Maravillan! Y la química que hay entre ambos es absolutamente bestial!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast