Noticias

Fox se habría retirado de la Comic-Con de este año a causa de la piratería de tráilers

20th Century Fox ha descartado realizar una presentación en el Hall H — el principal anfiteatro — de la Comic-Con de este año por su incapacidad para contener la filtración de avances que se iban a enseñar durante el evento, según informa The Wrap sobre alegaciones de fuentes cercanas al estudio, que a su vez no se ha pronunciado oficialmente sobre esta información.

De acuerdo con The Wrap, el estudio habría presentado en el evento una especie de avance de Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender — parte de cuyo metraje ha sido exhibido ya en la CinemaCon de la semana pasada, con fantásticos resultados, según el medio estadounidense –, así como la presentación en sociedad de la que actualmente se conoce como Lobezno 3.

The Wrap recuerda la decepción que padeció el estudio la temporada pasada, cuando avances de Deadpool y X-Men Apocalypse acabaron circulando en calidad patata pocas horas después de su presentación. “La filtración”, señaló en su momento el director de marketing de la Comic-Con, David Glanzer, “no solo viola la confianza entre nostros y los estudios, sino la de los asistentes que respetan la unión que durante tanto tiempo hemos mantenido”.

Me encantaría establecer una comparativa con otras ferias de ocio y espectáculo como el E3, dedicada a los videojuegos, pero existe un problema: no quiero pasarme de listo, no he pisado un E3 en mi vida de primate y temo que lo valore como un show idealizado. Pero qué gozada. Llegas, te conectas a un stream, ves el evento en directo, las compañías publican los avances oficiales en HD y de forma casi inmediata — creo, no obstante, que existe un valor añadido para los asistentes: la posibilidad de jugar a versiones preliminares de los productos que presentan. Dejando a un lado la posibilidad de establecer un control para impedir la tenencia de móviles o dispositivos de grabación durante las presentaciones — está el problema de que todas son tuiteadas en directo por los principales medios — , quizás habría que publicar directamente los avances y conceder a los asistentes otra serie de ventajas adicionales por las inmensas, INMENSAS molestias que se toman, transporte, alojamiento y espera incluidos. My two cents. Con Kent Brockman.

Si queréis otra perspectiva — mucho más próxima que la mía — os dejo esta conversación en Tuita entre el productor Larry Wright y la gente de Film School Rejects.

The Wrap

  • Eric Sanabria

    Entonces estamos de acuerdo.

  • EverythingBurns

    Joder es que es tan absurdo.
    Si Spidey está muy bien y tal, la última cacería de Kraven o el arco de Stracinsky son cosas bastante potables. Pero joder es que Batman es otro rollo. Empezando por DKR que puede ser el cómic más importante para el género superheroico moderno junto con Watchmen, pasando por las joyas que son Año Uno, Arkham Asylum, largo Halloween y tantísimas otras…
    Batman es un personaje con casi 100 años de historia que ha tocado básicamente todos los géneros, desde la comedia al terror pasando por el noir, thriller o la ciencia ficción. Un absoluto icono para todas las edades.
    Spiderman es molón cuando eres niño/adolescente y luego pues está ahí y te cae guay.
    Lo que dices de las crisis y el universo dc y tal donde se te ve el
    plumero de absurdo talibán marvelita no lo contesto porque pa qué, Batman está muy por encima de eso además. Lo de las historias auto conclusivas… Pues es que eso es mejor, que quieres que te diga.
    El caso, fuera de fanboyismo estupido hacia una editorial (es que me descojono, que es una editorial tío) Batman le da millones de vueltas como personaje al bueno de Spidey, que está muy bien y debe luchar sus batallas

  • Nacho Traseira

    Vamos a ver, como personaje me gusta, pero es obvio que no es un personaje que sea precisamente “Mr. simpatía 2016”, no se si me explico. ¿ Y por qué dices que comprendes que me caiga mal? explícate.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast