Series

John Krasinski será Jack Ryan en la nueva serie de Amazon

DHD ha anunciado este viernes el fichaje de John Krasinski como nuevo Jack Ryan en la serie del mismo nombre que prepara Amazon bajo la producción de Platinum Dunes, de Michael Bay, y siguiendo las líneas generales que vaya a trazar Carlton Cuse, quien fuera showrunner de Perdidos junto a Damon Lindelof.

La web estadounidense señala que este es el gran proyecto de Krasinski para el futuro, por el que se han pegado básicamente todos los estudios desde su debut como héroe de acción precisamente en 13 Horas de Michael Bay — servidor cree que tarde o temprano, esperemos que esto último, sucederá lo mismo con su compañero de reparto, James Badge Dale, quien prepara Spectral para agosto (y de la que, por cierto, todavía no hay tráiler ni imágenes ni nada) –.

La serie, apunta DHD, no se trata de una adaptación directa de las novelas de Ryan pero se puntualiza que van a tratar los libros como fuente de inspiración, probablemente a la hora de trazar el largo recorrido de Ryan por los pasillos del poder.

Con Krasinski en sus filas, todo es cuestión de plazos, pendientes de determinar. Hay que tener en cuenta que Krasinski está preparando ahora el thriller sci-fi God Particle bajo la producción de J.J. Abrams y la dirección de Julius Onah, con David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw.

DHD

  • gatorock

    Pues a lo mejor tengo que verla. Pero es que hay tanto, tanto, tanto por ver…XP

    1 saludo

  • ?DMR®

    Se ha hecho un Chris Pratt porque…, bueno, porque no sólo de proyectos indie vive el hombre.

  • jin jack

    Para mi el mejor Branagh fue el desde Enrique V hasta Hamlet, ya a partir del 2000 vino una serie de buenecillas pelis, pero nada sobresaliente, sin duda su edad dorada fue desde 1989 hasta 1996.

    Thor me pereció correcta y entretenida, Cenicienta, contra todo pronostico, me pareció una peli mona, encantadora, refrescante, de aprobado bueno, con una pareja con gran química y tridimensional, tanto juntos como separados.

    En verdad fue una pequeña, bella y agradable sorpresa.

    http://media.melty.mx/article-2258911-fb-f1417736832/disney-cenicienta-cenicienta-2015.jpg

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Dawn y Tim molaban más.

  • El Cinéfago

    A mi me encanta Juego de patriotas. Pero es cierto gran parte de la “culpa” es de Ford.

  • gatorock

    Bueno… dicen que la de “Cinderella” está bien. No es un género que yo vaya a pagar por ver pero… yo qué sé…

    Nunca entendí su participación en Marvel con “Thor”, por ejemplo. Decían en su momento que la historia tenía connotaciones “Shapeskeareanas”… ya vimos que no demasiado… Pero bueno… eligió un buen Loki :-) Desde luego el tipo no está en su mejor momento.

    Su mejor esfuerzo, en mi opinión, tanto como actor como director fue “Peter’s Friends”. Tremenda pelicula. Y me distrajo mucho como el inspector Wallander, en la serie homónima, sobre el personaje de Henning Mankell. La recomiendo.

    1 saludo

  • jin jack

    Kenneth Branagh, con lo que tu fuiste como director…

    Se perdió hace lustros.

    http://www.everseradio.com/wp-content/uploads/2012/01/valkyrie_032.jpg

  • gatorock

    Yo tampoco la pude terminar de ver!! XP

    Estoy de acuerdo.

    1 saludo

  • D.

    Yo ni siquiera he conseguido acabar de verla a día de hoy xD.

    También lo intentaron en cierta medida con Liev Schreiber en la película de Ben Affleck, y creo que le salió un John Clark que podría haber sido más interesante, pero esa película tenía problemas serios. Para mí el principal, más allá de fallos de casting – a mi Affleck tampoco me parece un Ryan acertado – es que empieza siendo un thriller político y de espionaje, pero luego acaba siendo algo raro que no acaba de cuajar.

    No soy de los que opina que al adaptar, sea cual sea el medio original, haya que copiar literalmente el contenido que se está adaptando, pero sí creo que es necesario ser un poco más valiente. Si decides hacer una película sobre un analista, sé valiente y haz la película sobre un analista, no sobre la versión menos glamurosa de Bond o la versión menos turbia de Bourne. Si no tienes fe en que el proyecto pueda dar para una francicia, no lo orientes así o directamente ve a por otras cosas.

  • gatorock

    Eso sería muy interesante, la verdad. Algo de eso vimos con Willem Dafoe en “Clear and Present Danger”. Muy de acuerdo en todo :-)

    Las escenas de acción con Chris Pine me hacían revolverme en el sofá XP

    1 saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast