Series

Nueva serie para Elisabeth Moss

El año que viene se estrenará la segunda temporada de Top of the Lake, y la actriz Elisabeth Moss ya tiene otro proyecto para la pequeña pantalla tras su exitoso paso por #MarisMadMen, digo por Mad Men. Se trata de la adaptación de la novela El cuento de la criada de Margaret Atwood que ha puesto en marcha Hulu.

©GettyImages

©GettyImages

La novela de Atwood se publicó en el año 1985 y se desarrolla en un mundo distópico en el que tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos se instaura una sociedad teocrática, la comunidad se llamará Gilead, y la mujer pasa a un segundo plano y su único valor reside en sus ovarios ya que existe un problema de fertilidad. La protagonista es Offred una mujer que lo ha perdido todo y que pasa a ser una criada. Tiene prohibido el sexo, a no ser que sea con su comandante y con el único fin de la reproducción, entablar conversación con otras criadas, leer, vestir como quiere, y un largo etcétera.

La serie ha sido creada por Bruce Miller (Los 100), que ejercerá de guionista y de productor ejecutivo, esta última función la compartirá con Daniel Wilson, Fran Sears y Warren Littlefield (Fargo).  Se trata de una colaboración entre Hulu y la MGM. Se estrenará el próximo año.

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Poeta que está hecho uno…

  • Elvira26

    Pinta muy bien! Qué vuelva el #MarisMadMen

  • Sefi_Dios

    Es tronchante.

  • Carnivex

    Menuda rima te acabas de tirar.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast