Noticias

Los hermanos Russo hablan de ‘La guerra del infinito’

En una entrevista a la web italiana Bad Taste los hermanos Russo han hablado sobre su próximo trabajo para Marvel, las dos entregas de ., comentando lo siguiente:

El universo Marvel crece constantemente, el universo cinematofráfico de Marvel es enorme. Piensa únicamente en todos los personajes que no han sido introducidos aún que aparecerán cuando estemos trabajando en ‘La guerra del infinito’. Tenemos una tarea muy compleja sólo con pos personajes que ya existen en el universo cinematográfico de Marvel, sin mencionar la suma de todo el universo televisivo de Marvel. Pero todo es posible en Marvel. Es algo en lo que estamos pensando aunque nos centraremos en contar la historia y en los personajes.” ha dicho Joe Russo.

Unas palabras de las que cabe deducir que existe la posibilidad de que en las próximas películas de los Russo podamos ver a los Defensores, Punisher, personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. y a saber cuáles más. En las series de Netflix ya han hacho alguna vaga mención a sucesos que han tenido lugar en las películas, como la invasión de los chitauri, o alusiones a personajes concretos pero siempre sin mencionarlos directamente (ej. el tipo de la bandera, el gigante verde…). Una forma de dejar abierta la conexión, pero sin pillarse los dedos por temas de derechos.

Desde luego, si Disney y Sony han podido ponerse de acuerdo para compartir personajes, no parece descabellado pensar en que ocurra lo mismo con las series de televisión. El problema, en todo caso, será cuestión de poder encajar a un elenco más grande que el de Los Manolos en el guión de las dos próximas películas sin que muchos queden como un pegote.

Vía Bad Taste

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aforismo

    Así es como sale el gran elenco de heroes en el comic, mientras Thanos y Warlock mueven los hilos, los peones (los heroes) sirven de distracciones y se ven de fondo peleando, y no se ven para nada pegotes, porque en el contexto es logico y natural.

    También habria que saber que pretende hacer UCM, es decir, quiere versionar algo parecido con la trilogia del infinito pero siendo algo nuevo como ya hizo con Civil Wars, que poco tiene que ver con el comic, o quiere versionar el comic, si es versionar el comic, que quiere hacer, un pupurri de la trilogia, o coger un comic en concreto.
    En la segunda parte de la trilogia (creo, hace muchos años que lo lei), Daredevil y Lobezno tienen un papel importante, porque son los únicos que detectan con sus sentidos a las imitaciones de los heroes…..

  • Ismil Mordor

    No sé si son jóvenes feas o viejas guapas…

  • Grijaldo

    Y nótese las poses,los escorzos de las figuras,la dinámica,el movimiento,el GRAN John Buscema heló aquí.

  • Cerebro

    Yo decía lo mismo al principio, que me parecía un ritual algo muy tonto que cualquiera lo podría hacer. Pero no me había percatado hasta mas tarde, que hay un pequeño detalle. Ella dice que no tiene la habilidad, el don, osea que aunque cualquiera hiciera los pasos que ella hace, como no tiene el don, no le va a salir; osea que esta magia solo funciona para los creyentes (y que tengan el don) de esta religión.

  • Grijaldo

    Y ojo a la colección que tubo hace unos años,la de Greg Pak y Fred Van Lente,bastante buena.

  • manuwar

    Se pondrá bien.

    Si recuperó la pedorra de Felicity cómo no se va a volver a echar a andar un machote como Rhodes 😛

  • Erald

    Pues eso, que falta intensidad. Me parece muy bien que sean colegas pero si es así… no lo llames Civil War, llámala Buddy Fight o algo así :)

    Que ya te digo que la acción está MUY bien, pero que me sigo quedando con el Capi 2, me parece una película muchísimo más redonda.

    PD.- Mira que te pongo positivo, no estoy en desacuerdo exactamente contigo, simplemente no pensamos lo mismo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Aviso SPOILER:

    No sé si ese es el problema. Creo que los niños ya llegarían a casa bastante traumatizados con la escena del asesinato de los padres de Tony. Si a mí me pusieron los cojones como escarpias viéndola, a un mocoso se le tiene que helar la sangre sí o sí.

    Y por lo demás… Es que Tony y Steve SON COLEGAS. Tendrán sus rencillas (y bastante gordas, después de esta película), pero desde luego lo último que quieren es acabar matándose entre ellos. El único momento en el que los llevan al límite es durante el clímax final, y aun así resulta EVIDENTE que Steve no tiene ninguna intención de cepillarse a Tony, sólo de proteger a Bucky.

    De todos modos, sigo pensando que el pitote gordo va a ser durante Infinity War, así que no tengamos prisa. Si ahí no los llevan al límite, me corto un huevo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Aviso SPOILERS:

    Coño, es que SON COLEGAS. ¿Por qué van a querer MATARSE entre ellos?

    En el clímax final tiene sentido que las hostias vayan en serio, porque el mosqueo que se lleva Tony es importante. Pero en la escena del aeropuerto no tiene sentido alguno. El objetivo de Tony en esa escena es CAPTURAR al equipo del Capi, no cargárselo.

    En el cómic el ambiente está muchísimo más caldeado, intervienen otros factores y hay cientos de personajes más. Ni siquiera el conflicto es exactamente el mismo. Han cogido la idea y la han adaptado MUY libremente en base a lo que tenían construido en este universo cinematográfico.

    Y lo han hecho de puta madre, pero eso ya es mi opinión.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Traducción: te mola discutir.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast