Noticias

El hombre que tuiteó su chorra y se presentó a unas elecciones

El 27 de meyo de 2011, la cuenta oficial en Twitter del representante demócrata por Nueva York, Anthony Weiner, publicó durante unos momentos la imagen de un pedazo de cimbrel oculto en unos calzoncillos. La imagen iba a dirigida a una estudiante universitaria de 21 años, seguidora habitual del blog de Weiner. La imagen fue borrada instantes después, no sin antes haber sido capturada y remitida al prominente bloguero conservador Andrew Breitbart. Una vez esparcida por todo internet, Weiner se vio obligado a responder, empleando para ello una estrategia de réplica de éxito contrastado:

30 de mayo: “Ese no es mi cimbrel y yo no envié esa foto”
1 de junio: “PUEDE que ese sea mi cimbrel pero yo no envié esa foto”
6 de junio: “Es mi cimbrel, yo envíe la foto, y quiero presentar mi dimisión”

weiner-poster

Weiner, sin embargo, no se dio por vencido. Dos años después y haciendo de tripas corazón, anunció su intención de presentarse a la Alcaldía de Nueva York, en lo que es el comienzo del documental del mismo título, dirigido por Josh Kriegman y Elyse Steinberg, y ganador del premio del Jurado al mejor Documental en el pasado Festival de Sundance.

Y aquí os dejamos el tráiler. Que es muy, muy divertido. Por no llorar. Más que nada porque en plena campaña apareció un nombre que terminó por hundir sus aspiraciones: Carlos Danger. Y eso mejor os dejo que lo busquéis.

Tags
  • manuwar
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo peor es que ayer estaba viendo Sharknado 3 (por algún motivo) y este tío interpretaba al director de la NASA.

  • Liebestraum

    Confirmo mi teoría de que pensáis con el rabo xD.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast