Noticias

James Franco, Russell Crowe y Ryan Reynolds protagonizarán ‘Meridiano de Sangre’

UPDAIT: THR informa de que, si bien los actores están confirmados, Franco no puede sacar adelante la película al carecer de los derechos sobre el libro.

NOTICIA ORIGINAL

James Franco, Russell Crowe, Tye Sheridan, Ryan Reynolds y Vincent D’Onofrio serán los protagonistas de Meridiano de Sangre, la adaptación de la novela de Cormac McCarthy que durante mucho tiempo ha permanecido completamente en el limbo. Lo hará finalmente bajo la producción de Scott Rudin (La Red Social) junto a Cassian Elwes.

Franco se encargará de la dirección de la película, según informa Screen Daily, como ya hiciera en otra adaptación de McCarthy como fue Child of God.

De momento no se ha especificado la distribución de los papeles.

En 2014, Franco presentó para la revista Vice un test de 32 minutos de lo que iba a ser esta adaptación. El metraje fue rodado allá por 2011 en Yosemite a lo largo de tres días, y contó con la participación de Dave Franco, hermano de James, Scott Glenn, Luke Perry y Mark Pellegrino en el papel de El Juez.

Screen Daily

  • txoniman

    Sólo Sam Peckinpah hubiera podido intentar tal proyecto. Quizás Coppola. “Meridiano de Sangre” es una de las mejores novelas del siglo XX y es prácticamente infilmable. En estos tiempos de exceso de corrección por todas partes cualquier intento destrozará la pureza del libro. Todo parecerá un episodio de South Park con la mejor de las suertes. Lo mejor sería que lo dejaran estar. Dejen esa obra maestra en paz.

  • Isaargh

    La primera vez que leí la sinopsis y vi el trailer me quedé esperando a que apareciera el nombre de McCarthy por alguna parte. Cierto que la película de Iñarritu es mucho más vitalista, pero los avances olían a Cormack a kilómetros.

  • Dave Sancho

    Después de haber visto “The Homesman”, estoy de acuerdo.

  • Ivan Casajus

    otra cosa, Franco tropieza con la misma piedra: ya le pasó con Friedkin y los derechos de ‘Cruising’.

  • Ivan Casajus

    me gusta mucho, mucho, James Franco como actor [excepto en ‘the interview’]… pero no me gusta nada como director [sobretodo teniendo en cuenta la cerdada de 32 minutos que hizo sobre una de mis novelas favoritas ever]
    PD: sabía que D’Onofrio acabaría haciendo de Juez… aunque Mark Pellegrino me parecía más estimulante en ese papel.

  • Knicker

    El libro me entretuvo al comienzo pero para mi se perdió al final

  • Juan_Mas

    Eso seria un sueño hecho realidad.

  • Juan_Mas

    Sinceramente, El Juez pega para Crowe o D’Onofrio (aunque ya lo tengamos bastante visto por Daredevil). Pero sinceramente, si quieren representar a ese personaje deben utilizar truquillos digitales, visuales o lo que sea, porque debe ser una pedazo de mole acojonante. Y luego, pffff… Realmente lo pienso y mejor que no toquen esta obra.

  • Gunzalobill

    Hillcoat sería perfecto. La Proposición me parece muy McCarthy.
    Y Refn haciendo un Valhalla Rising en el oeste….molaaaaa.

  • Gunzalobill

    A mí me parece una novela completamente distinta a The Road, por ejemplo. En esta última también se retrata la maldad humana, pero se contrapone al amor y la bondad.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast