Noticias

Russell Crowe se deja seducir por el Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal

Universal continúa con su plan de juntar a sus particulares Vengadores en el Universo Cinematográfico que prepara con las criaturas clásicas de su catálogo y están a punto de conseguir a su siguiente gran estrella para el lanzamiento de la saga con Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast & Furious) como arquitectos.

Según Variety, Russell Crowe está en negociaciones para participar en el reboot de La Momia en calidad de Dr. Jekyll / Mr. Hyde, en lo que sería un cameo para su futura expansión una su película en solitario / otras cintas de la compañía. Crowe es el último actor en una larga lista de intérpretes previamente considerados para el papel, que incluyen perfiles tan dispares como los de Tom Hardy, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt y Javier Bardem; todos ellos han rechazado el personaje hasta ahora, y es que comprometerse durante años a un Universo Cinematográfico de estas características –y más con la ausencia de un guión/director que respalde creativamente el rol en cuestión– no es una decisión a tomar a la ligera.

Si Crowe acepta se uniría en La Momia a un reparto hasta ahora conformado por Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Sofia Boutella (Kingsman) en el papel de Momia. La idea de esta franquicia es que Cruise, que interpreta a un militar contemporáneo en esta película, haga las veces de padrino uniendo a todos los monstruos de la Universal a lo largo de futuras entregas.

Entre el resto de personajes que veremos se encuentran Johnny Depp como El hombre invisible, La novia de Frankenstein (con Angelina Jolie como actriz rumoreada), El hombre lobo y La criatura de la laguna negra.

Por su parte, a Crowe le veremos este verano junto a Ryan Gosling en la esperada Dos buenos tipos.

  • SkullBoy

    No es tan redonda como sus Dráculas y Frankensteins -superiores en cantidad y calidad-, que ahí sí echaron el resto, pero es que incluso hicieron más películas de otros mitos (como la momia o Jekyll/Hyde) que del hombre-lobo.
    Yo creo que era el tema de la liocantropía lo que a la Hammer no le interesaba demasiado adaptar; ignoro los motivos.

  • Greboada

    Pues si, y si te digo la verdad… es una película que no me termina de convencer. Y no sé porqué, ya que sobre el papel tiene todos los elementos para gustarme (me encanta el estilo hammer).

    Yo creo que tiene que ver con la ambientación en España y una especie de efecto tipo “uncanny valley”, porque me suele pasar lo mismo con películas americanas ambientadas en las colonias españolas: es una ambientación cercana, pero a la vez está pasada por el filtro guiri y no te la terminas de creer. Y me saca de la película.

  • SkullBoy

    Doy por hecho entonces que conocerás su aportación al ciclo de terror
    gótico de la Hammer: La Maldición del Hombre Lobo (1961), del maestro
    Terence Fisher.
    Absolutamente imprescindible.
    Y ambientada en España!

  • SkullBoy

    Jo…

  • Greboada

    Aun así… no podía con ellos.

  • Greboada

    Moitas thankius! Apunto la lista, y empezaré por la de horror, que es mi género de cabecera :)

  • Lust_for_life

    Lo de Magnolia es una brutalidad de interpretación, es la hostia

  • Gort322

    Creo que en DVD si la iban a sacar. En BD, que hoy por hoy es lo único que compro, sólo debe estar en español la edición USA, latino (of course).

  • Gromber Fox

    hollywood monsters una realidad?!

    https://youtu.be/UeOCrDlcVu8

  • Fabiola Barcelo

    Ay que asco eh Bladerunner jaja

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast