Noticias

Una última para el camino

En julio de 2015, el camarero y cómico Quincy Jones fue diagnosticado con mesotelioma maligno fase 4, una rara variedad de cáncer originada en el revestimiento protector que cubre muchos de los órganos internos del cuerpo (muy parecido al que provocó la muerte de Steve McQueen). Los médicos le dieron en ese momento un año de vida y su enfermedad es terminal.

Pero Jones no se iba a ir sin dar un último espectáculo, por lo que organizó una campaña de Kickstarter para financiar un último stand-up. La campaña recaudó unos 50.000 dólares, pero más importante, llegó a oídos de Ellen DeGeneres.

El próximo 2 de junio, Quincy Jones protagonizará su último show, retransmitido por la cadena HBO. Se titula Burning the Light, fue grabado el pasado 4 de abril, y aquí dejamos una pequeña promo en la que Jones aborda sin miramientos la manera en la que ha afrontado su enfermedad.

Aquí os dejamos una entrevista de Jones con la emisora KPCC.

come

Comedy Hype

  • doc_diablo

    Buff, no vi esta noticia en su dia. Que entereza, que tio¡

  • El Cinéfago
  • EL BURLAO

    Eso por descontado…SIEMPRE, y creo que la inmensa mayoria piensa igual que nosotros.

    Ahora te voy a contar una historia, y podras creertela o no.

    Hace años mantuve una conversacion con una investigadora del CSIC de Vigo, y justamente hablabamos de todo esto, el cancer, sida y sus respectivos tratamientos (muchos de ellos son fruto de investigaciones con algas marinas), pero al lio.

    En esa conversacion me contaba como grupos de compañeros que trabajaban en nuevos farmacos y o tratamientos , eran contactados por grandes farmaceuticas que compraban las patentes para dejarlas en el olvido…ella misma afirmaba que si estos grandes imperios financieros quisieran…habria una cura eficaz contra estas enfermedades, pero que lo unico que hacian era demorar dichos procesos.

    Hoy en dia, los enfermos del virus VIH (algunos…depende del virus) no se mueren, toman tropecientas pastillas al dia que mantienen al virus “dormido”…los enfermos de cancer que se “curan” (como el caso de mi padre, para que veas que no hablo por hablar) tienen que pasar revisiones periodicas año tras año, que aqui le salen gratis…pero porque aqui tenemos una seguridad social de las mejores del mundo (aunque se la esten cargando), pero en otros paises, esas revisiones se cobran.

    Y que quieres que te diga…yo es que soy muy conspiranoico y siempre soy de los que piensa que la realidad supera a la ficcion.

    Que a Kennedy lo asesino la CIA, que el 11/S fue fruto del gobierno de los USAmericanos etc etc.

    “¿Crees que lo que respiras es aire?”

    EDITO: perdon por la parrafada, pero me parecia oportuno comentarlo.

  • jin jack

    Salvar vidas siempre es rentable.

  • Juan_Mas

    Los vellos de punta.

  • EL BURLAO

    No seas ingenuo, poder se puede, pero aun no es rentable…

  • jin jack

    Un día el cáncer se curara con una pastillas, ojala podamos ver ese día.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast