Noticias

Michael Shannon cierra el reparto de la nueva película de Guillermo del Toro

El actor Michael Shannon (El hombre de acero, Take Shelter y Boardwalk Empire) está a punto de unirse a la próxima película de Guillermo del Toro, según cuenta The Wrap, con un papel de gran importancia en este drama de época desarrollado en Estados Unidos durante la Guerra Fría que prepara el director mexicano. Hasta ahora Sally Hawkins, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg formaban el reparto.

Hace unos días The Tracking Board adelantaba, junto al fichaje del actor Richard Jenkins, que la película tendrá por título The Shape of Water y proporcionaba los primeros detalles argumentales:

Como toda película de del Toro que se precie, este drama tendrá un elemento fantástico y una historia de cuento de hadas en la que Elisa (Hawkins), una conserje muda que trabaja en un laboratorio, se enamora de un hombre anfibio encerrado en una de las instalaciones. Elisa ayuda a escapar a la criatura con ayuda de su vecino (Jenkins), pero el mundo exterior pondrá a prueba su relación. Según THR, Shannon dará vida al villano.

The Shape of Water comienza a rodarse este mismo verano y llegará de la mano de Fox Searchlight.

  • JoakinMar

    Pues mira, con ese reparto y la historia, me alegro mucho. Aunque me entristeció su marcha de Pacific Rim 2 como director (sabemos que sigue como productor y ojala que meta mano), este nuevo proyecto pinta cada vez mejor. Esperemos que tenga éxito y Guillermo del Toro vuelva a lo mas alto. Y le dejen hacer En las montañas de la locura de una puñetera vez.

    https://media.giphy.com/media/l4Ki1d8NFzrrCB2Ra/giphy.gif

  • Carlos Jerez

    Es ver a Shannon como Zod y entrarme un cosquilleo. Que pena que lo mejor de MoS haya acabado así en BvS. No habrá precuela con él y Russell Crowe, pero me gustaría verla más que la mayoría de las películas que prepara DC.

  • astronauta69
  • Cerebro

    Mientras iba leyendo iba pensando: que raro, Del Toro involucrándose en una historia de la Guerra Fría, seguramente algo fantástico tendrá, porque el dijo una vez, que JAMAS haría películas realistas, ya que le parece aburrido contar algo así, que todas sus pelis tendrían algo paranormal o de fantasia. Pero ya he leido que sera de fantasia, ya me tranquilizo.

    Interesante, solo pido que no tenga el guión malo (cosa que si suele pasar con sus pelis).

    Y al parecer Pacific Rim anda en el pacifico profundo de Hollywood.

  • Greboada

    ¡Es lo primero que he pensado cuando he leido la trama!

    Y sí, en Hellboy 2 me quedé con ganas de que esa historia hubiera estado más desarrollada. Así que muy buena noticia, aunque cuenten la historia con otros nombres.

  • Gort322

    Pueden gustar más o menos sus películas. Serán fallidas y lo que quieras pero… creatividad siempre le chorrea por los dedos.

  • Nahuel Benvenuto

    no tiene alma La Cumbre Escarlata, esta tan bien hecha en todo sentido y cuando la ves es como un rejunte de cosas que ya viste, una mezcla de El Espinazo del Diablo con El Laberinto del Fauno, es una desilusion, mejor que se deje de hacer peliculas en hollywood y haga cosas con menos presupuesto pero mas creatividad

  • Pulpfreak

    Bien por del-totoro pero que no se olvide del amigo doug jones

    http://i.imgur.com/MGKpBSE.gif

  • MisterFloppy

    Compro.
    A ver si vuelve a niveles del Fauno y está mejor que La Cumbre Escarlata o Pacific Rim.

  • Manchester Black

    Quiere continuar la historia de Abe Sapien. Me gusta.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast